Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Isla Cristina, joya de la Costa de la Luz

09/04/2010 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un buen lugar para veranear puede ser la costa de Huelva, y dentro de este ámbito geográfico especialmente recomendable es el rincón de Isla Cristina, situado en la Costa de la Luz y que linda con Islantilla, Lepe y Ayamonte. Lugar especial preparado para acoger a miles de turistas en verano, los hoteles en Isla Cristina nos ofrecerán todo tipo de servicios.

La población del municipio supera los 20.000 habitantes y su economía gira básicamente en torno al turismo y también la pesca, haciendo honor a su tradición marinera que no es tanto tradición sino realidad.

Isla Cristina mira al mar y sus calles y avenidas siempre desembocan cual río a ella. Entre sus calles podremos encontrar monumentos singulares como la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, datada a mediados del siglo XX y el paseo de las flores. La Casa Patio San Francisco es otro lugar interesante que podemos visitar.

Si queremos comer pescado fresco, no dudemos en acudir a cualquier pescadería de la zona, pues en ellas encontraremos la pesca recién capturada y vendida en la lonja. Una pequeña visita a la lonja es especialmente recomendable para conocer el quehacer de mucha de la población del lugar.

Otra cosa a destacar son las playas de Isla Cristina, seguramente su principal reclamo. En total, las playas de Isla Cristina se alargan durante 12 kilómetros de arena dorada y aguas cristalinas. Especialmente recomendable en caso de las playas son la Punta del Caimán y la Redondela, además de la Playa del vecino Islantilla. Si lo nuestro, pero, es la naturaleza más allá de las playas, cerca nos encontraremos con el Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina, lugar donde se podrán observar aves de muy distinta índoles.

Así pues Isla Cristina es un destino variopinto, con ofertas estivales de todo tipo, tanto para el aventurero como para el holgazán, para el fiestero y el deportista. En fin, un destino tranquilo, alegre, natural y relajante

Foto Vía: Fanattiq

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
5903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.