Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silsa escriba una noticia?

La isla del corazón: La isla de Galesnjak

03/03/2011 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Parece increible verdad? Aprovecho esta semana que ha sido san valentín, para mostraros una de las islas más originales en cuanto a su forma se refiere. Una pequeña isla croata, que gracias a Google Earth, se ha convertido en un destino favorito de los enamorados puesto que tiene una forma decorazón.

image

Está deshabitada, tiene 500 metros de diámetro y pertenece al empresario Vlado Juresko. La isla de Galesnjak aparece en el Atlas que Napoleón publicó en 1807, donde también se puede ver su forma de músculo bombeador de sangre. El señor Juresko, como gran empresario, ha pensado aprovechar el tirón publicitario de Google Earth y establecer contacto con otras islas en forma de corazón en Fiji, Argentina y Australia para constituir un "Archipiélago Mundial del Amor".

Más sobre

El islote, cubierto de arbusto mediterráneo con algunos olivos aislados, dio cobijo en el siglo XII al barco del papa Alejandro III durante una gran tormenta en el Adriático. En la isla viven hoy solamente una colonia de liebres y algunaságuilas y halcones que acuden a cazarlas.

El empresario se propuso hacer de ese sitio el lugar ideal para celebrar el día de San Valentín, una iniciativa respaldada ya con la visita de algunas parejas, pero que tiene en su contra, entre otros motivos, la falta de infraestructuras y el fuerte viento que sopla habitualmente en la región.

Quizás en un futuro, podamos ver un nuevo complejo turístico exclusivo para parejas...

Un saludo y felicidades un poco atrasadas para todos/as los enamorados!


Sobre esta noticia

Autor:
Silsa (65 noticias)
Fuente:
unviajeymilhistorias.blogspot.com
Visitas:
7450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.