Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Isdinceutics, Maskream, FusionWater y otras novedades de Isdin.

08/07/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El miércoles pasado Isdin presentó sus lanzamientos para el segundo semestre de 2016. Se vienen muchas cosas interesantes; de algunas todavía no se sabe el precio y tampoco la fecha de salida al punto de venta, pero lo que si es seguro es que se van a estar disponibles antes de que termine el año.

Uno de los lanzamientos más importantes es el de Isdinceutics, la nueva línea para la prevención y corrección de los signos de envejecimiento de la piel. Todos los productos tienen activos como la vitamina C, ultraglicanos y vitamina K, con resultados comprobados. No me dieron información de los precios, pero si les puedo hablar de algunos de los productos:

Casi me vuelvo loca con la noticia de las nuevas mascarillas Maskream, las primeras sheetmasks que se van a vender en farmacias. En verdad no son de filtro, sino que tienen una textura hidrogel , material compuesto en un 90% de agua, que tiene hasta 10 veces más producto que las otras y su efecto es frío y relajante.

Contiene 30ml de serum con tecnología slow release , lo que significa que libera los activos de manera sostenida, optimizando la penetración por capilaridad y los resultados son prolongados. Se colocan 20 minutos y la marca recomienda realizar 1 por semana.

Habrá 3 opciones disponibles:

Se presenta en envase unidosis, pero todavía no está definido si se pueden vender de a 1 o en pack de 4. Tampoco está definido el precio, pero ronda los $120-$140.

La línea Flavo C tiene a nuestra gran amiga, la vitamina C como protagonista. Por si no la conocen, este gran ingrediente es uno de los antioxidantes más potentes que se puede encontrar. Interviene en la síntesis del colágeno, por lo que mejora la elasticidad y reduce arrugas. También mejora la textura, ilumina, reduce manchas y neutraliza los radicales libres que envejecen prematuramente la piel. Si se usa debajo del protector solar, ayuda a su mejor funcionamiento.

Está disponible la opción del suero con gotero en dos tamaños. Tiene a la vitamina C combinada con ginkgo biloba, que no solo reduce la inflamación de la piel, sino que también es antioxidante y ayuda a que la inestable de nuestra amiga (que empieza a perder sus propiedades cuando entra en contacto con el aire) se mantenga hasta 8 horas estable sobre la piel.

Si quieren otro tipo de presentación, también están disponibles las ampollas Flavo C Ultra Glican, que tiene, además de la vitamina C, ultraglicanos (una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, estos últimos que ayudan a que la piel sintetice mejor los ingredientes). Mejoran la firmeza de la piel, las líneas de expresión, aceleran la producción de ácido hialurónico y proporcionan una mayor hidratación.

Para los ojos, K-Ox-Eyes, un contorno que reduce las bolsas y las ojeras (hereditarias o por cansancio). Tiene efecto tensor, suaviza arrugas, mejora la firmeza y el tono de la piel. Tiene entre sus ingredientes a la vitamina K óxido, una versión muy segura, que aclara el color, ya sea de ojeras pigmentarias o de color violeta. También tiene dextrasulfato sódico, para mejorar el volumen de las ojeras; ácido hialurónico hidratante y eyeliss para las bolsas.

Para las manchas, Melaclear, otro suero con gotero que ayuda a unificar y eliminar manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación generadas por exposición solar, edad, melasma o por medicamentos. Sus ingredientes son:

  • Vitamina C: que promueve la renovación de las células y evita la oxidación de la melanina, disminuyendo el tono de las manchas.
  • Ácido fítico: que refuerza la acción de la vitamina C y con su acción exfoliante, renueva la piel. Y también es antiage.

Isdinceutics también presenta su maquillaje con cobertura modulable: SkinDrops. Con 1 gota podemos unificar el tono de nuestra piel o convertimos una crema hidratante en una BB Cream. Y con 3 gotas podemos tapar algunos tatuajes, cicatrices o unificar problemas más graves de pigmentación, como vitiligo.

Se trata de una base larga duración que viene en un frasco con gotero. Hay 2 tonos disponibles: arena y bronce y ambos tienen spf 15. Sobre la piel se siente muy liviana y sedosa, deja un efecto mate y aterciopelado.

Probé el efecto sobre mi tatuaje y cubrió muy bien las líneas rojas. Le faltó un poco para las negras, pero con más tiempo y un poco de corrector seguro que no se notaban.

Las 3 gotas del tono Arena quedaron un poco oscuras y/o rosadas sobre mi piel, así que las personas de piel clara quizás tengan que usar 1 sola gota. Aunque ojo, la luz no ayudaba (se nota en las fotos que la luz fue mi pesadilla). Espero poder probarla en otro momento y con más tiempo, así que tomen esta opinión con pinzas.

Por último, también pudimos conocer los lanzamientos de fotoprotección. Para el rostro, el nuevo FusionWater 50+, que tiene un 100% de base acuosa. Es el primer protector solar formulado en base a agua. Los aceites que contiene son solamente los filtros solares (filtros UVA UVB).

Tiene la tecnología wet skin , que permite ser colocado sobre la piel húmeda o mojada, pero que apenas entra en contacto con la piel, se absorbe sin dejar sensación pegajosa. Su acabado es completamente seco y mate, bien oil free. Algo muy importante para las bestias que vivimos metiéndonos los dedos en el ojo después de la aplicación y que vivimos acordándonos de la madre del señor Isdin (o el que sea) es que tiene una tecnología safe eye, que no irrita aunque entre en los ojos. Hice la prueba durante la presentación y me metí el dedo con protector solar en el ojo (a propósito, obviamente) y no se siente nada . Si tengo que jurarlo sobre la Allure para que me crean, lo hago. NO SE SIENTE NADA. No tiene color, pero se lo pueden dar con una gota de Skindrops ;).

Para el cuerpo, el otro lanzamiento es la bruma Fusion Air, un protector solar SPF UVA UVB 50+ dry touch, con acabado completamente seco sin sensación pegajosa.

Su formulación incluye un 50% de gas como vehículo que permite que la bruma sea ultraligera y un 50% de filtros solares que se asientan sobre la piel. Su presentación es un poco más chica que los otros protectores solares de la marca, 200ml.

De muchos de estos productos no tengo información sobre precios, lo siento. Las mascarillas están saliendo a la venta en agosto y el resto de los productos los empezarán a ver de a poco en farmacias. Lo importante es que a fin de año, todas tendremos nuestras mascarillas de hidrogel, protector solar metida de dedos en el ojo friendly y mucha vitamina C para nuestra piel.

¿Soy la única que está esperando ansiosa todas estas novedades?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1367 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.