Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isco Alarcón y Sara Sálamo ya son padres

11/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La modelo Sara Sálamo ha dado a luz a su primer hijo fruto de su relación con el futbolista Isco Alarcón, según anuncia ¡Hola!

Ver esta publicación en Instagram

"Más mamífera que nunca". El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista. ¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, sea etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago? No dejo de mirar mi barriga y mi nueva figura sin dejar de maravillarme. Otro momento mágico es poder crear códigos con mi bebé. Códigos que sólo nosotros conocemos. Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucedería por primera vez. Con la misma ilusión con que entraba a la tienda Disney cuando tenía seis años. Y aunque también me siento agotada por las náuseas que persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora, en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar muchas cosas de menos.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el14 May, 2019 a las 3:34 PDT

Cuando ya entraba en la recta final, la joven manifestaba que no veía la hora de dar a luz, sobre todo, con las altas temperaturas que marcaban los termómetros. "Este es un mensaje para mi hijo: ¡Por favor, sal ya! que no soporto esta ola de calor madrileña".

Más sobre

El nacimiento del bebé iba a ser inminente ya que Isco no había viajado con sus compañeros del Real Madrid a Canadá, donde ha comenzado la pretemporada. "Zidane ha convocado a 29 jugadores para la concentración que arranca en Montreal (...) Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador", tal y como anunció el club en su web.

La pareja anunció el 28 de diciembre por las redes sociales que estaban esperando su primer hijo. Por su parte, Isco ya es padre de otro niño, Isco de 4 años, que tuvo de una relación anterior con Victoria Calderón.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el25 May, 2019 a las 6:27 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43970 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
536
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.