Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Panprofetico escriba una noticia?

Isarel: El pacto del 5+1 con Irán podría conducir a la guerra

15/11/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El primer ministro, Biniamín Netanyahu , manifestó que el acuerdo provisional que el Grupo 5+1 ( Estados Unidos, Rusia, China, Francia y Gran Bretaña más Alemania ) hacen con Irán podría provocar la guerra.

"No hay solamente dos posibilidades en la cuestión iraní: un mal acuerdo o la guerra. Eso es incorrecto. Hay una tercera posibilidad – continuar presionando con las sanciones", expresó el titular del Ejecutivo en la Kneset (Parlamento). " Incluso me atrevería a decir que un mal acuerdo podría provocar el segundo resultado no deseado" . De esta manera, Netanyahu respondía a la Casa Blanca que advirtió al Congreso norteamericano en contra de legislar nuevas sanciones contra Irán por temor a que los punitivos económicos saboteen los esfuerzos diplomáticos y conduzcan a la alternativa militar.

"No hay razón para someterse a los dictados de Irán y no hay ninguna razón para apresurarse", dijo Netanyahu al pleno de la Knéset. "Irán está bajo una presión económica muy dura y la ventaja es de quienes están aplicando la presión. Es posible llegar a un buen acuerdo que desmantele la capacidad nuclear militar de Irán. Esto no se puede lograr mediante la propuesta que se está discutiendo en Ginebra. Esta propuesta creará una enorme brecha.... a través de la cual puede escaparse la presión de las sanciones ".

Vía || Aurora__________________

una publicación por PANORAMA PROFÉTICO.


Sobre esta noticia

Autor:
Panprofetico (200 noticias)
Fuente:
panoramaprofetico.blogspot.com
Visitas:
1356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.