Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Isabel San Sebastián ve ‘oxigenante’ que el xenófobo Albiol se haga con la alcaldía de Badalona

09/06/2011 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isabel San Sebastián lo tiene claro: que el xenófobo Albiol ("presunto xenófobo" para la periodista) se convierta en alcalde de la tercera ciudad de Cataluña es una gran noticia. "Él, que se atrevió a prometer lo que millones de españoles reivindican en la intimidad de sus hogares y tertulias de café; a saber, que en tiempos de vacas flacas, como los actuales, tengan prioridad para acceder a ciertos servicios o ayudas sociales los nacionales", destaca. En su opinión, "resulta oxigenante este alcalde realmente alternativo". Artículos relacionados

‘ ¡Qué deliciosa trasgresión de lo políticamente correcto! ¿Será el popular Xavier García Albiol una de las excepciones que confirma la regla de la mediocridad que nos gobierna, o más bien la promesa de un futuro diferente’ ’ , celebra San Sebastián en su columna del diario El Mundo.

Incoherencia del progresismo

Aprovecha la ocasión, además, para cargar contra lo que llama ‘ progresismo europeo de cahise longue’ , que dice llevar ‘ años sufriendo en silencio’ y al que desprecia por vivir ‘ en la incoherencia del discurso igualitario predicado desde el coche oficial, el chalet sito en un barrio de lujo y el colegio privado para sus hijos’ .

Zapatero, el culpable

Finalmente, no podía faltar una bofetada a Zapatero a quien acusa de haber llenado Badalona de inmigrantes que copan las plazas de comedores escolares, las guarderías municipales y los pisos de protección oficial.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
700
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.