Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isabel Pantoja habla de nuevo en 'Sálvame': "Cuando mi hija salga de 'GHVIP' estaré esperándola en mi coche"

24/09/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cuenta de Twitter de Telecinco y de Sálvame han echado humo en la tarde este lunes y no es para menos: Isabel Pantoja ha vuelto a hablar telefónicamente con el programa y, como cada vez que lo hace, da titulares.

La tonadillera cogió la llamada que le hizo Kiko Hernández y, de nuevo, respondió las preguntas que los colaboradores del show le fueron haciendo porque ella no se oculta ni evita ningún tema. Y menos cuando se trata de su hija.

Por eso, "como cualquier madre", Pantoja reconoció que habló con Isabelita en el confesionario de GHVIP. Y, también como cualquier madre, añadió: "Si me tengo que ir a vivir con ella, me voy". Eso sí, admitió que no está viendo los programas en directo ni completos pero sí vídeos sueltos.

Además, está segura de que su anterior llamada a Sálvame no fue perjudicial para su hija, pero que si quiere hablar, la entrevista "se la pone" ella "en cuanto salga". "Me la llevo de mi mano y se la pongo", ha dicho. Ha comentado, por si fuera poco, que su hija le ha dejado dinero "como yo a ella".

Justo entonces ha salido a la palestra la supuesta diferencia de trato que Isabel Pantoja ha tenido con sus hijos Kiko e Isa, algo que ella ha negado tajantemente. Aunque siempre hay un pero: "Él no ha permitido que hable de mí nadie. Ni compañeros ni amigos ni nada. Mi hija lo ha permitido, esa es la única diferencia que existe".

Dulce, la prisión y Omar, nombres propios

Y, como no podía ser de otra forma, ha salido el tema de Dulce, la antigua niñera, a la que ha calificado como su "mayor decepción" en la vida. "No sé qué le pasa, ella no os quería a mi lado ni un solo segundo, se ha matado con todos por mí y ahora tiene en su móvil a toda la prensa", ha reconocido Isabel Pantoja de su relación con los programas del corazón.

Claro que en aquella época, le han comentado, se trataba de su ingreso en prisión: "¡No me tengo que defender de nada ya! Lo que se me dijo que hice o que no hice, lo pagué y se acabó. Yo he sido la única que lo ha pagado y esa es la verdad, porque para eso tuve que vender mi casa de Madrid".

Tras asegurar que su hija "no es conflitiva" en la casa de Guadalix, no ha tenido reparos en opinar sobre Omar Montes, el novio de Chabelita. "No me gusta para mi hija", ha dicho escuetamente.

Por último, Isabel Pantoja ha dejado claro que irá a la cadena, pero no al plató: "Cuando mi hija salga de GHVIP, estará esperándola el coche de su madre en Telecinco".

Y eso queda a los seguidores del programa, esperar. O bien que aparezca la Pantoja... O una nueva llamada.

Https://www.20minutos.es/minuteca/telecinco/


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33361 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1080
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.