Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eismann escriba una noticia?

Isabel Pantoja sale del juzgado de Marbella con el vestido roto

14/10/2010 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isabel Pantoja tenía cita a las diez de la mañana en los juzgados de Marbella, pero acudió una hora antes. Un centenar de periodistas esperaban a la cantante, que acudió a las 9, 07 junto a María Navarro, su representante

Europa  PressEuropa  Press

La llegada de Isabel Pantoja al Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga) causó un gran revuelo entre el centenar de periodistas que le esperaban a las puertas del juzgado.

A pesar de que llegó con una hora de adelanto de la cita fijada a las diez por el juez Sergio Ruiz, Isabel Pantoja tuvo que quedarse en el coche durante diez minutos, pues un centenar de periodistas rodearon el vehículo con la intención de conseguir declaraciones de la tonadillera.

La Policía Nacional se presentó a las puertas del juzgado en torno a las 9, 16 de la mañana, lo que permitió que Isabel Pantoja pudiera entrar en los juzgados a las 9, 18 horas, escoltada por varios agentes.

Unos 40 minutos después, Isabel Pantoja salió por la puerta de atrás de los juzgados de Marbella. El juez Sergio Ruiz habilitó una salida alternativa para "garantizar la integridad" de Isabel Pantoja al comprobar que la cantante tenía el vestido roto como consecuencia de su atropellada salida del coche y el intento por evitar a los periodistas. Así, Isabel Pantoja salía de los juzgados por la zona por la que suelen entrar los detenidos en los furgones policiales.

Hoy ha concluido el periodo para notificar la apertura del juicio oral, pero aún se desconoce la fecha del juicio. Lo que sí se sabe es que los juicios se celebrarán en Málaga.

La fianza Prevista para Isabel Pantoja, que tendrá que abonar en las próximas 24 horas, es de 3, 6 millones de euros. Si no es abonada en ese plazo, el juez procederá a embargar bienes de la cantante por ese valor.


Sobre esta noticia

Autor:
Eismann (176 noticias)
Visitas:
7944
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.