Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isabel Pantoja se reencuentra con Chabelita en el cumpleaños de su nieto Alberto

09/03/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Hacía mucho tiempo que no se dejaban ver juntas. Mientras que Isabel Pantoja salió hace pocas semanas para apoyar a su sobrina Anabel, su hija, Chabelita Pantoja, retomaba el amor con Asraf. Parecía que la relación maternofilial estaba en horas bajas...

... Pero nada más lejos de la realidad, porque el 7 de marzo está marcado en rojo en la agenda de ambas: es el cumpleños del pequeño Alberto, que ya tiene 5 años de edad.

Para la ocasión, su madre le organizó una fiesta en El Puerto de Santa María, en Cádiz, al que invitó a la abuela del niño. Y la cantante, con un look totalmente primaveral, se presentó por primera vez, lo que puso "muy contenta" a Isa.

"Es su abuela y es normal que esté aquí. Es un día especial, lleva cinco años sin venir y era el día que tocaba. Bueno, para acabar con todas las especulaciones de diferencias y eso, está aquí. Es muy importante para mí", aseguró una efusiva Chabelita.

Por su parte, la tonadillera, que no quiso dar demasiadas delcaraciones a pesar de la gran sonrisa que tenía, agregó que estaba "muy feliz" porque era "un día muy especial: el cumpleañosde mi nieto".

Tampoco se explayó cuando fue preguntada por cómo está viendo a su hijo Kiko Rivera y a Irene Rosales en Gran Hermano Dúo y respondió un escueto pero resolutivo "los amo".

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

????????????????? ?Mi hipoteca ?

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el7 Mar, 2019 a las 9:34 PST

Chabelita quiso desentenderse, aunque demostró ganas de abrazar pronto a su hermano: "Es su concurso y no quiero causarle nada, ni para bien ni para mal. Cuando esté fuera iré a recibirle si puedo y me lo permiten".

Apoyos y ausencias

También asistió Anabel Pantoja, con Ana, la hija mayor de Kiko e Irene, en brazos pero sin su hija Carlota "porque es muy pequeñita y no se va a dar cuenta". La sobrina de Isabel, con cautela, dijo que había habido diferencias entre madre e hija, pero nada que por el pequeño Alberto no se puedan solucionar.

"Tienen sus cosas, pero los peques mandan. En otros cumpleaños había situaciones un poco incómodas y mi tía decidió mantenerse al margen para que no hubiera mal rollo. Este año son cinco años, ya se va a dar cuenta de las cosas y bueno, ya estamos aquí todos", fueron sus palabras.

La ausencia más notable fue la de Dulce. Chabelita rehuyó a los periodistas cuando le preguntaron si no se había presentado para no crear conflicto y tensión. Y es que no hay que olvidar el tenso enfrentamiento que tuvieron ambas y que ha sido un gran paso para la reconciliación entre Isa y su madre.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38303 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1945
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.