Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, 'Esta es mi vida'

0
- +
09/07/2020 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isabel Pantoja ha estrenado en la madrugada del jueves y por sorpresa su nuevo tema Esta es mi vida , una balada con la que vuelve al mundo de la música siete meses después de estrenar Enamórate .

La canción, de la que no ha trascendido aún dónde se ha grabado y quiénes son sus compositores, ha sido lanzada en las redes sociales de la artista tras un anuncio a última hora de la noche de ayer que, en el que además avisaba a sus seguidores de que a las 10.00 horas de este jueves se lanzará su videoclip.

Tanto esta canción como Enamórate se consideran adelantos de su nuevo disco, que será el cuadragésimo primero de su carrera, y el trigésimo primero de estudio, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es mi vida, podrás escucharlo a partir de las 00:00 en tu plataforma favorita ? Mañana a las 10:00 ¡nuevo videoclip! ? isabelpantoja.es

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el 8 Jul, 2020 a las 9:39 PDT

Antes de estos dos temas, sus apariciones discográficas han sido esporádicas, después de que en 2016 lanzase Hasta que se apague el sol , escrito por Juan Gabriel, aunque en 2017 salió a la venta un recopilatorio bajo el nombre Así fue, mis mejores canciones .

Su última grabación de estudio antes de Enamórate se dio a conocer el pasado verano de 2019, cuando interpretó Ay, Paquita , la canción de cabecera de la tercera temporada de Paquita Salas , la serie de los Javis de Netflix.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36727 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
43
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.