Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isabel Pantoja estrena productora

10/01/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAÚL ORTIZ

image

Empieza el nuevo año confiando en que, por fin, la moneda ha dado la vuelta: Isabel Pantoja desafía al 2019 con la total seguridad de que las ofertas profesionales que están sobre la mesa acabarán materializándose.

No solo Su esperada vuelta a la tele como jurado de un programa musical de talentos, sino también su regreso a los escenarios. El mismo que tuvo que posponer por el delicado estado de salud de su madre, a la que está entregada en cuerpo y alma. Es a ella a quien dedica gran parte de su tiempo mientras su hermano Agustín estudia, con exigente profesionalidad, cada uno de los proyectos que llegan hasta él.

Acierta, reconoce el éxito a la primera y es ávido en las negociaciones. Aunque muchos le tachen de tétrico o tenebroso, el hermano de Isabel Pantoja es su mejor valedor. Ni manda ni ordena, pero sí aconseja con atino y sabiduría. Es por eso que ha querido, por ejemplo, involucrarse al máximo con el biopic que se prepara sobre su vida.

Los Pantoja son también productora del serial, de trece capítulos, al que se unirá una empresa de sello internacional. Además del triunvirato formado por Isabel Pantoja, BTF Media y Sony Music, también participará una nueva productora con la que pretenden lanzar el proyecto al otro lado del charco.

A falta de desenmarañar algunos problemas de última hora ?que todos confían en poder solventar de la mejor manera?, está previsto que se anuncien fechas y más novedades durante el mes venidero. Seguramente será un gran éxito, como también lo fueron los documentales que los mismos creadores realizaron sobre Juan Gabriel o Maradona.

A pesar de que su madre se ha convertido en su mayor preocupación, Isabel Pantoja es optimista frente a la adversidad. Además, disfruta de una luna de miel con su hija Isa, con la que ha conseguido recuperar confianza, respeto y lealtad. En contra de lo que muchos imaginan, no le guarda rencor por desplantes pasados. Isabel perdona sin miedo a la reiteración, tal vez porque es consciente de que la vida, más tarde o más temprano, acaba dándole la razón.

La mudanza de María Teresa

María Teresa Campos estrena nueva vida. Lo hace cambiándose de mansión. Deja su residencia de Molino de la Hoz ?que todavía no ha logrado vender? para irse a un nada modesto ático en Pozuelo de Alarcón. Una casa por la que pagará 4.250 euros mensuales y que le servirá para estar más cerca de sus dos hijas. No estará sola ahora que Edmundo Arrocet tiene previsto quedarse en Chile varios meses para supervisar proyectos empresariales.

Su Nueva asistenta ?que sustituye a la mediática María Silva? ya ha empezado a trabajar en la casa y aseguran que ha encajado perfectamente. Al parecer es aplicada, silenciosa y tremendamente trabajadora. Dicen que es más discreta que su antecesora y que ha firmado, sin problemas, el contrato de confidencialidad con el que María Teresa pretende protegerse de futuras deslealtades o traiciones.

Hace bien, sobre todo al saber que su exempleada negoció con varias publicaciones para contar, previo pago, los pormenores de su cacareado despido. Nadie quiso remunerar unas declaraciones que hubieran sido constitutivas de un delito contra el honor y revelación de secretos. Y eso que prometía desvelar, además, aspectos desconocidos de las hijas de la comunicadora, Terelu y Carmen, así como otros asuntos verdaderamente íntimos.

Por cierto...

El torero de los ojos verdes y su hermano por parte de padre estuvieron disfrutando de una larga comida antes de que entrara en la casa de cristal. Por otro lado, el empresario ha tocado fondo y está deprimido después de las últimas fotos que habrían destapado una deslealtad a la diseñadora. Además, la modelo insinúa que la boda del tenista es una farsa y que no hay amor, sino interés, entre los futuros contrayentes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31752 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1631
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.