Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isabel Pantoja: "Espero no defraudaros porque es la primera vez que hago algo distinto a mi profesión"

0
- +
23/04/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comienza la cuenta atrás para que arranque Supervivientes y el morbo por ver a Isabel Pantoja no hace más que ir en aumento. A la entrevista en exclusiva que publicó en ¡Hola! le sigue un vídeo que ha subido la tonadillera en su perfil de Instagram. En él avanza que en pocas horas se marchará a Honduras para comenzar su aventura.

"Mi querida familia, amigos y fans. Son las últimas horas en las que voy a estar en España y si Dios quiere mañana me embarcaré en esta aventura que tanto he deseado desde hace muchísimo tiempo: Supervivientes", comienza diciendo la cantante, visiblemente más delgada.

Más sobre

"Espero no defraudaros y hacerlo lo mejor posible. Todo para mí es nuevo y os pido de corazón que me apoyéis. Es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión", prosigue Pantoja.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y muestras de cariño. Estaré en contacto con todos vosotros a través de las cuentas oficiales del programa. Os quiero. ?? @supervivientestv #TeamPantoja #Supervivientes2019

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el23 Abr, 2019 a las 9:03 PDT

A continuación, explica al #teamPantoja dónde pueden verla: "Estaré siempre en directo a través de todos los perfiles oficiales de Supervivientes y de todos los espacios de Telecinco".

Visiblemente emocionada, la artista manda un saludo a su madre, a su familia, hijos y nietos. "Quiero que ellos esten bien porque son mi felicidad. Yo voy a procurar estar bien dentro de mis posibilidades", comenta.

"Estoy haciendo maletas, estoy nerviosa, emocionada... os quiero y os amo. Por favor, no olvidaros de mí que pronto volveré si Dios quiere", se despide.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34711 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
177
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.