Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

Isabel M. Hernández Molina presenta su obra Hormigas Barrocas en La Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real

9
- +
31/10/2019 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real acogerá el próximo 5 de noviembre a las 19:00 horas lapresentación del libro Hormigas Barrocas, de la autora sevillana y residente en Ciudad Real, Isabel M. Hernández Molina

La obra está editada por Letrame Editorial y consta de un grupo de relatos que, en palabras de la autora, “no tienen conexión, pero constituyen piezas de un mismo puzzle”.

Isabel María es licenciada en Ciencias de la Educación y desarrolla en la actualidad su profesión en el CEIP Ángel Andrade de Ciudad Real. Para ella, “escribir da sentido a la vida ya que a través de la creación resuelve numerosos enigmas del alma”.

Más sobre

La presentación del libro estará presentada por el director del CEIP Ángel Andrade, Don Juan de Dios Morena Barba y se espera que acuda un gran numero de espectadores,  debido al desarrollo profesional de la autora, que se estrena en el universo literario con este título, Hormigas Barrocas.

 

Sinopsis

Esta obra recoge un grupo de relatos. No hay conexión entre ellos, sin embargo constituyen piezas de un mismo puzzle. Simplemente dan respuesta a las palabras de la autora: «Escribir da sentido a la vida. Viajar a través de la creación resuelve numerosos enigmas del alma. Da felicidad y lo más valioso, la libertad». Reúne historias, reflexiones,  juegos creativos… para contar y, sobre todo, para hacer un guiño a la existencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (11 noticias)
Visitas:
235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.