Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Isabel Durán y Alfonso Rojo, invitados habituales a los almuerzos de Camps

06/03/2011 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Desde el comedor de la Presidencia de la Generalitat pasan a la sala de maquillaje de Canal 9"

Isabel Durán y Alfonso Rojo, invitados habituales a los almuerzos de Camps

A.L.

Es más que notorio el empeño que ponen algunos periodistas de la derecha mediática en defender la imagen de dirigentes del PP más allá de lo indefendible, como si de cuadros del partido se tratase. Sucede con Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez con sus piropos desmedidos hacia la lideresa de Madrid, Esperanza Aguirre, y desde hace un tiempo a esta parte, con Isabel Durán y Alfonso Rojo y el president valenciano, Francisco Camps.

  • Noticias relacionadas
    • Sopena a Durán: "Dices lo mismo que Camps"
    • Isabel Durán equipara la España socialista con una dictadura
    • Debate entre Isabel Durán y María Antonia Iglesias
    • La refriega entre Mª Antonia e Isabel Durán
    • ¿Quién manipula más: Telemadrid, Canal 9 o TVE?

Este domingo, la sección “ Vaivén” del diario Levante desvela el matrimonio de conveniencia de algunos de estos periodistas con los altos cargos de la Generalitat valenciana, incluido el propio Francisco Camps. “ ¿Cómo no van a salir a antena como fieras contra el PSOE si desde el comedor de la Presidencia de la Generalitat pasan a la sala de maquillaje de Canal 9?” , se pregunta el periódico valenciano.

El diario asegura que “ son ya dos semanas las que Isabel Durán, Carmen Gurruchaga, Alfonso Rojo, Iñaki Zaragüeta y Julián Quirós almuerzan el jueves con Francisco Camps y, al siguiente, con la portavoz del Consell, Paula Sánchez de León” , en la Generalitat. ¡Eureka!

La defensa a ultranza de Camps

Durán ha hecho gala en los últimos meses de una defensa a ultranza del presidente valenciano, en el ojo del huracán por sus líos con la Justicia en relación con su implicación en el caso Gürtel. En La Noria del 28/02, la periodista afirmó que lo que había contra Camps era “ un montaje” , que llevaban dos años “ crucificándole por la historia de unos trajes” . “ Una operación de diseño, – agregó- porque lo que no pueden ganar en las urnas lo están queriendo ganar a costa del honor de un presidente” . Una afirmación sobre la que llamó la atención el director de El Plural, Enric Sopena, que resaltó la coincidencia con las palabras del propio Camps, que ha afirmado en reiteradas ocasiones que las acusaciones contra él son “ un montaje” .

El "DBT" de la Durán

Desde el 28 de septiembre pasado, Isabel Durán, colaboradora habitual de Intereconomía y una de las contertulias de los debates políticos de La Noria es la presentadora del programa “ DBT” de Canal 9, a donde se ha llevado consigo a su buen amigo Alfonso Rojo, director de Periodista Digital y compañero demesa de Durán en la tertulia de Telecinco.

En "DBT", Durán analiza la actualidad junto a invitados afines al PP, como Miguel Ángel Rodríguez, Fernando Jáuregui (Diario Crítico), Esther Esteban (El Mundo), Isaac Blasco (delegado de ABC en la Comunitat Valenciana), Iñaki Zaragüeta (delegado La Razón en la Comunitat Valenciana), y el propio Rojo.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
4448
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.