Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isabel II desea celebrar su cumpleaños siguiendo una tradición de 273 años y reuniendo a la familia real al completo

11/01/2021 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reina Isabel II tiene claro cómo quiere dar la bienvenida a los 95 años: rodeada de la familia real, si la pandemia de la Covid-19 lo permite. Pero eso no es todo, ya que pospondrá la celebración de su cumpleaños, el próximo 21 de abril, al verano. En concreto, al 12 de julio, una fecha especial para la monarca británica.

Isabel II quiere seguir la tradición impuesta por Jorge II en 1748. El mandatario, que cumplía años en noviembre, decidió atrasar el festejo para el mes de junio, coincidiendo así con el desfile militar del Trooping the Colour.

De esta manera, la madre del príncipe Carlos celebrará su cumpleaños cuando tenga lugar el despliegue del Ejército británico y de otros países de la Mancomunidad de Naciones. La monarca piensa reunir a su familia al completo en el palacio de Buckingham y cumplir el tradicional posado desde el balcón.

Así lo ha contado una fuente cercana a la familia real al diario The Sunday Times: "El desfile de cumpleaños de la Reina se llevará a cabo en Londres con normalidad, con la aceptación de que puede ser necesario adaptarlo o reducirlo según las pautas vigentes en ese momento. Pero la aspiración y el deseo final es lograrlo".

El año ha comenzado de una forma intensa para la reina, quien el pasado 5 de enero recibió la vacuna contra el coronavirus y que, unos días antes, tuvo que despedirse de su prima Lady Mary Colman, con la que mantenía una excelente relación. Asimismo, Isabel II demuestra que no le faltan ganas para seguir sumando capítulos en su vida, como siempre, rodeada de los suyos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2356
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.