Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isa Pantoja: "No era consciente de que mi hermano tuviera un problema de drogas tan grave"

31/03/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Isa Pantoja acudió este sábado al plató de Sábado Deluxe para hablar de su relación con su hermano, Kiko Rivera, y sus problemas con las drogas, después de que este confesara en el reality Gran Hermano Dúo su adicción en el pasado a la cocaína, hachís y marihuana.

"Nunca lo había escuchado de la boca de mi hermano ni de nadie de mi familia", ha explicado. La hija de Isabel Pantoja ha contado que se enteró de la confesión de su hermano después de que su prima le enviase el vídeo.

Chabelita ha revelado además que le sorprendió que su hermano lo contase en televisión de manera "tan natural". "Yo no sabía que tenía un problema tan grave", ha sentenciado.

En este sentido, ha dicho que amigos en común con Kiko Rivera se lo habían "insinuado", pero "nunca lo llegué a imaginar, yo nunca le he visto consumir drogas". También ha justificado el hecho de que su madre nunca lo hubiese enviado a un centro de desintoxicación: "Si lo hubiera visto muy grave lo hubiera internado, y eso daba pie a que todo el mundo pudiera especular".

Respecto a la relación de su hermano con su pareja, Irene Rosales, también finalista de GH Dúo, Isa Pantoja ha asegurado que se comportan de la misma manera que fuera del reality, aunque "en casa discutían más".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38406 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
343
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.