Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isa Pantoja confiesa la presión mediática que sintió al cumplir la mayoría de edad: "Mi embarazo fue de riesgo por el estrés"

0
- +
24/07/2020 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que debería haber sido un momento de felicidad terminó convirtiéndose en una angustia para Isa Pantoja. La hija de la tonadillera se quedó embarazada de Alberto Isla con 17 años y dio a luz ya con 18, pero alegres momentos como cumplir la mayoría de edad y tener a su primer hijo se vieron empañados por su repercusión mediática.

La cantante de Ahora estoy mejor se ha abierto con Lecturas y ha contado la presión que sintió a causa de los programas del corazón, algo que afectó incluso al hijo que estaba esperando.

El 8 de noviembre de 2013 cumplía 18 años, momento muy esperado por los medios ya que podrían hablar abiertamente de ella y su embarazo: "Cuando me quedé embarazada con 17 años, en Sálvame empezaron con la cuenta atrás de 57 días hasta que cumpliera la mayoría de edad y pudiesen decir mi nombre".

A ello se sumaban los rumores de crisis en su relación con Alberto Isla, el padre de su hijo. El programa de Telecinco continuó así con su "cruel" estrategia. "Iban descartando chicas en la quiniela de la hija de famosa embarazada, cada vez estaba más acorralada. Lo pasé súper mal", confiesa a Lecturas .

Más sobre

Isabel Pantoja, como es lógico, intentó todo para proteger a su hija al máximo y lanzó un comunicado el día que su hija cumplía la mayoría de edad para confirmar que estaba embarazada de su pareja estable y duradera, y que el hijo había sido buscado. "Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera", añadió en clara referencia a Sálvame .

A causa de esta situación, su gestación no estaba siendo todo lo buena que hubiera deseado y esperado: "Tuve que ir a urgencias, empecé a sangrar de los nervios. Tuve que estar un mes en reposo. Mi embarazo era de riesgo por el estrés".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43031 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
38
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.