Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Las irritaciones cutáneas y golpes de los peques pueden aliviarse con el Gel Moratones-Chichones de Pranarôm

19/02/2015 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta el Gel Moratones-Chichones de la gama PranaBB para calmar las irritaciones cutáneas y golpes, así como para regenerar las células en caso de que haya herida

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta el Gel Moratones-Chichones de la gama PranaBB para calmar las irritaciones cutáneas y golpes, así como para regenerar las  células en caso de que haya herida.

El Gel Moratones-Chichones ha sido creado para aliviar irritaciones cutáneas, golpes y chichones de los más peques de la casa. Además, también puede llegar a regenerar la piel en caso de que haya herida.

Es un gel compuesto por aceites esenciales 100% biológicos de Siempreviva amarilla, Ciprés de Provenza, Limón, Katrafay y Lentisco, enriquecido con aceites vegetales de Árnica y Calófico.

Modo de empleo: Aplicar de forma local sobre la zona afectada, 3 o 4 veces al día durante 3 días. Hay que evitar el contacto con los ojos y no se debe utilizar el gel en niños menores de 9 meses de edad.

De venta en farmacias, el Gel Moratones-Chichones de PranaBB se presenta en un formato mini (15ml) para poder tenerlo a mano siempre que se necesite. El precio recomendado de venta al público es de 9, 75 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (613 noticias)
Visitas:
1820
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.