Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Irrintzi Soluciones Adaptadas presenta su nuevo servicio en Salón Sin Barreras 2014

22/09/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma vizcaína Irrintzi Escuelas & Soluciones Adaptadas presenta su nuevo servicio de alquiler de vehículos modificados para la movilidad de personas con discapacidad física

La quinta edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe -centrado en la autonomía, accesibilidad, diseño para todos, empleo, participación y calidad de vida- será la ocasión para que la firma vizcaína Irrintzi Escuelas & Soluciones Adaptadas presente su nuevo servicio de alquiler de vehículos modificados para la movilidad de personas con discapacidad física.

En la nueva edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe, que se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de octubre en Bilbao Exhibition Centre (BEC), Irrintzi Escuelas & Soluciones Adaptadas presentará su nuevo servicio de alquiler de vehículos adaptados, tanto de corta duración (momentos puntuales de ocio, de traslados familiares, etc), como para periodos más prolongados de conducción.

Irrintzi Escuelas & Soluciones Adaptadas, firma de Basauri con más de 30 años especializados en ofrecer soluciones de movilidad a las personas con discapacidades físicas, incorpora el servicio de alquiler de vehículos a su actividad de enseñanza de la conducción, y venta y adaptación personalizada de vehículos.

El servicio integral de Irrintzi Escuelas & Soluciones Adaptadas para la movilidad de las personas con discapacidad se inicia con la evaluación de las necesidades del cliente. Continua con la prueba de valoración y determinación de adaptaciones del vehículo; la formación para la obtención/ renovación del permiso de conducción; la venta del vehículo adaptado a sus necesidades (vehículo nuevo y de ocasión); el proceso de homologación del vehículo para su posterior entrega; el aseguramiento del vehículo; así como el mantenimiento y reparación de las adaptaciones.

Empleo eje temático

La presentación del servicio de alquiler de Irrintzi Escuelas & Soluciones Adaptadas se desarrollará en una edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe, en la que el empleo para las personas con discapacidad se convertirá en el principal eje temático.

El evento, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre (BEC) los días 17, 18 y 19 de octubre

En el programa de conferencias de la próxima edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe responsables de los diversos estamentos de la administración pública, centros especiales de empleo y asociaciones de personas con discapacidad mostrarán las medidas, programas y ayudas para la inserción profesional; los avances desarrollados en los últimos años en materia de integración laboral; así como los proyectos en curso para aumentar su tasa de actividad.

Más de 50 instituciones, entidades, asociaciones, y empresas han confirmado ya su presencia con su stand en el Salón Sin Barreras 2014. El Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el IMSERSO y CEAPAT encabezan el área institucional.

Además, en Salón Sin Barreras 2014 dispondrán de stands las asociaciones vizcaínas dedicadas a personas con diversos tipos de discapacidades y a sus familiares.

Paralelamente al Salón Sin Barreras 2014, se celebrarán diferentes modalidades deportivas tales como: baloncesto en silla de ruedas, fútbol, goal ball, campeonato de Boccia, tenis de mesa, badminton, etc. Así como exhibiciones artísticas de danza, teatro o baile de salón, entre otras.

El certamen Salón Sin Barreras 2014 se celebrará de forma simultánea con la nueva edición del Nagusi, feria referente en entretenimiento, servicios y actividades para personas de mayor edad y sus familiares y cuidadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (541 noticias)
Visitas:
3084
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.