Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Irreconocibles de tanto Photoshop

17/09/2010 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

scarl380_1126363a.jpg

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los usos y abusos del Photoshop, una herramienta tan útil como peligrosa si no se usa correctamente y es que en muchas ocasiones se ha vuelto en contra de aquellos que la utilizan en exceso.

El caso más reciente es el de Ralph Lauren y su penoso intento por adelgazar hasta lo intolerable a la modelo Filippa Hamilton, por el que tuvieron que retirar la campaña y pedir perdón públicamente.

Sin llegar a tanto, también nos llama la atención el retoque por el que ha pasado Scarlett Johanson sin necesidad de pisar un quirófano, y es que la actriz está cambiadísima en la última publicidad del champán Moët & Chandon, del que presta su imagen.

lohanfornarinaretoque.jpg

No entiendo qué sentido tiene contratar a una estrella de Hollywood si después la van a dejar prácticamente irreconocible a golpe de Photoshop (¿acaso alguien es capaz de reconocer a simple vista a Lindsay Lohan en esta foto de un anuncio de Fornarina?).

keira_knightley_coco_mademoiselle-2.jpg

Otros casos, como el aumento significativo de los pechos de Keira Knightley en el anuncio de Coco Mademoiselle de Chanel, aunque sean muy evidentes pueden estar más justificados (aunque en mi opinión también son innecesarios), pero el de Scarlett en concreto no lo entiendo, la actriz es lo suficientemente bella sin necesidad de tanto retoque, ¿no os parece?.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
8467
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.