Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Irreconocible Sinead O'Connor se muestra a los 43 años

05/06/2010 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con sobrepeso y el cabello crecido -tras años de mantenerlo al rape- la cantante irlandesa asistió a ver filme de la banda U2. La polémica alimentó su fama cuando rompió la foto de Juan Pablo II ante cámaras de televisión

Imagen

(Foto: Daily Mail/Rolling Stone) Sinead O’Connor, 21 años después de alcanzar la fama mundial con una cautivante belleza y una desgarrada versión de Nothing compares 2 U, hoy parece solo la sombra de la combativa cantante que fue.

A sus 43 años, con un ancho chandal negro, una camiseta acampanada gris y el cabello del mismo color, se mostró con un desconocido acompañante en la proyección del filme de U2 acerca de su gira 360, que registró su concierto en el Rose Bowl en Pasadena, EE. UU.

Más sobre

La irlandesa –que cuya carrera se tornó polémica tras romper la foto del Papa Juan Pablo II ante las cámaras que televisaban una actuación suya- ha luchado contra la depresión durante años y ha sido diagnosticada con desorden de la personalidad bipolar.

Sin embargo, también abrazó el sacerdocio en la Iglesia Ortodoxa de Irlanda, lo que marcó su retorno a la música en 2007 con el disco “Theology”.

Ello no la ha alejado de la crítica a la Iglesia Católica. O’Connor, madre de cuatro niños con padres distintos, cuestionó la carta que recientemente hizo pública el Papa Benedicto XVI, en que pedía perdón por las décadas de abusos sexuales cometidos por miembros de la iglesia católica contra niños en Irlanda.

Sinead escribió en el Washington Post: “Para muchos en mi país, la carta del Papa es un insulto no solo a nuestra inteligencia sino también a nuestra fe y a nuestro país”.

El Comercio


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
8437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.