Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Como Irradiar Fuerza Al Conquistar Mujeres

17/04/2011 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tecnicas para enamorar a una chicaAsí es! y no estoy hablando de fuerza física. Hoy, te aseguro que vas a quedar anonadado con estas técnicas para enamorar a una chica, yo lo estuve cuando las descubrí.

Lo que sí te pido es que por favor pongas toda tu atención a cada palabra que voy a mencionarte, pues esto es muy pero muy importante de entender.

Empecemos con estas técnicas para enamorar a una chica de una vez.

1. Normalmente, nosotros los hombres, siempre estamos buscando la manera de ‘ calificar’ para las mujeres, en especial las que son bien atractivas, mientras que ellas están buscando la manera de ‘ des-calificarnos’

Muy, pero muy importante lo mencionado anteriormente. Mira, tu puedes tener varias cualidades que resultan atractivas para las mujeres, tales como tu apariencia, tu físico, tu trabajo, etc.

Pero solo es necesaria una cosa, para que ella se empiece a preguntar 2 veces si en verdad eres lo que ella está buscando; se pueden pegar de cualquier cosa, pero lo más común que desvanece cualquier encanto son tus palabras, y el mostrar el hambre y las ganas de que te mueres por estar con ella.

Lo que nos lleva a la segunda de estas técnicas para enamorar a una chica…

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

2. Cuida tus palabras, no propongas una segunda cita en tu primera cita, ni reveles tus verdaderos sentimientos de una en las 3 primeras citas.

Como dijo Platón: ‘ Hombres sabios hablan porque tienen algo que decir, aquellos que no lo son, hablan porque tienen que decir algo’

En las primeras citas, y cuando apenas estas iniciando el proceso de conquistar una mujer , es cuando el instinto femenino de ella está trabajando al máximo, tratando de estipular el nivel de atracción y química que ella siente hacia tí.

Es por ello, que di de una le dices que en verdad te gusta, y que sientes que hay algo entre ustedes dos, pues lo más probable es que ella vaya a pensar que ella ya tiene el control, que todo va a ser como ella quiera, ya no vas a representar un reto para ella, y por ende, el encanto se perdió.

3. Puedes irradiar fuerza por medio de tus palabras y tus actos, de esa forma ella se va a sentir protegida. Por ejemplo:

Si ella te cuenta de lo ocupada y cansada que se ha sentido ultimamente en su trabajo, tu le puedes contar que también mañana te espera un día de locos, porque tienes que trabajar en un proyecto muy importante, además tienes una fiesta en la noche, y por si fuera poco una de tus amigas te pidió el favor que la llevaras y acompañaras a varios sitios que ella tiene que visitar, pues su carro está en reparación.

Le puedes decir, que para tí tus amigos son muy importantes, y que estas 100% comprometido con ellos, por ende, lo más importante para tí es ese compromiso con tu amiga.

Claro está que esto se lo puedes decir siempre y cuando sea cierto, era solo un ejemplo. Pero igual, al decir esto, el resultado será que ella va a notar tus fortalezas: 1. el compromiso y soporte que puedes ofrecer, 2. que tienes amigas!

Todo eso, ellas lo van a notar y será perrcibido como fortalezas.

Qué necesitas hacer tú?

- Vuelve a leer este artículo si puedes más de una vez, para que se te claven en la memoria estas 3 técnicas para enamorar a una chica

- Utiliza una herramienta muy importante al conquistar una mujer , y esta es el crear misterio en ella hacia ti, y que representas un reto para ella, no se la pongas tan facil.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.