Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Criticoaficionado escriba una noticia?

Ironman 2

10/11/2010 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

  Decente secuela de la primera, aunque parece que le falte algo.

Su director Jon Favreau, dirige esta secuela, que resulta muy entretenida, pero se traduce en un paseo hacia la tercera entrega.

Tony Stark (Robert Downey Jr.), se ha dado a conocer al mundo con Ironman, y esto no hace más que plantearle problemas, desde los que lo quieren fuera de este mundo, hasta el gobierno que quiere que les ceda la tecnología para producirla en masa y crear supersoldados. En estas esta, cuando aparece un supervillano ruso (Mickey Rourke), que parece haber descubierto su tecnología, y quiere acabar con Ironman, a base de latigazos de energía. Por otro lado esta el también empresario de armas Justin Hammer (Sam Rockwell), que se hace con los servicios de Vanko (Rourke), prometiendole que le va a servir en bandeja a Tony Stark. Entremedio, se cuela Nick Furia (Samuel L. Jackson), que junto a su ayudante (Scarlett Johansson), le habla de un grupo de superhéroes, a los que el debería acudir, además de ayudarle con la enfermedad que esta matándolo poco a poco, por la contaminación en la sangre que esta adquiriendo por culpa de mini central de energía que lleva alojada en el pecho.

image

La película puede pecar de ser algo complicada por la multitud de subtramas que se tejen en ella, con muchos nuevos personajes, que sin duda veremos desarrollarse en una tercera entrega o en un Spin Off. Pero aún con todo, y siendo la primera parte (en mi opinión) superior a esta, yo me lo pase de lo lindo viéndola.

Las escenas de acción, tienen ritmo, y están bien elaboradas, además de tener unos efectos impresionantes que hace que se acerque mucho a la realidad.

Además, el guión, no anda flojo con los chistes y la socarronería, e incrusta estos en puntos claves de la película, lo que la convierten en más divertida.

image

Los actores están perfectos en sus papeles. Robert Downey Jr., vuelve a bordarlo con su papel de Tony Stark, y además se nota que esta a gusto con el personaje. No se quedan atrás, Gwyneth Paltrow, ni Mickey Rourke, y en esta entrega, se sustituye al amigo de Tony Stark, interpretado en la primera parte por Terence Howard, por Don Cheadle, que también borda su papel, como normalmente hace. El que menos agraciado esta para mi opinión, es Sam Rockwell, que quizá por tener aún fresca su genial interpretación en la magnífica Moon en esta ocasión, es el que peor este, aunque cumple con solvencia.

image

En definitiva, una película que no aburre, y que estoy seguro le encanta a cualquier amante del cine de acción y superhéroes, a pesar de tener algún defecto. La recomiendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Criticoaficionado (548 noticias)
Fuente:
critico-de-cine-aficionado.blogspot.com
Visitas:
3029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.