Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicosaenz escriba una noticia?

Ironcat

23/06/2011 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xavi Gordillo, David Lopez y Txus Lopez , los tres Triatletas del Club Natació Sitges, han conseguido una vez mas finalizar el pasado sábado 14 de Mayo de 2011 el Ironcat que es un Triatlon de Larga Distancia (3, 8km de Natación, 180km de ciclismo y 42, 195km de atletismo).

La competición se inició a las 7 de la mañana en L'Ampolla (Delta del Ebro) y allí en un mar plano comenzaban los 170 aspirantes a la medalla de Finisher lo que seria un día largo y duro.

Este año el mar estaba muy calmado lo que facilitó muchísimo este primer segmento. El primero en completar el recorrido era Nacho Garcia del Club Natació Sitges que aventajó a sus rivales por mas de 5'. Lamentablemente por problemas estomacales se tuvo que retirar en el kilómetro 90 de la bicicleta.

Más sobre

En el ciclismo también tuvieron unas condiciones meteorológicas muy buenas ya que el viento soplaba muy flojo y eso permitió que los ritmos sean constantes y rápidos.

La ultima parte del Triatlon, la mas dura para muchos, es el Maratón. Los 42, 195km se hicieron con mucho calor y eso le pasó factura a Alex Altes , también del Sitges, que tuvo que retirarse en el kilometro 20.

El primero del Sitges en cruzar la meta ha sido Xavi Gordillo (10h55'), luego David Lopez (11h34') y por ultimo Txus Lopez (13h48').


Sobre esta noticia

Autor:
Nicosaenz (122 noticias)
Fuente:
nicosaenz.blogspot.com
Visitas:
3262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.