Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Iron Man 3 con villanos normalicos

08/03/2011 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Black quiere malvados más reales

image

Ni robots, ni ningun malo con poderes sobrenaturales, ni algo que se salga de lo humano. Shane Black, quien ya ha confirmado, como todos preveíamos, que dirigirá y guionizará el cierre de la saga, ha decidido que en esta tercera entrega quiere acercarse a la realidad y colocar a un villano sin tuneos, de carne y hueso, que no sea nada especial. Lo que ha declarado el drector es que "Iron Manno volverá a ser dos hombres en armaduras de hierro luchando uno contra el otro. En cambio, será más parecido a un thriller a loTom Clancy, conIron Manluchando contra villanos del mundo real". No sólo eso, el realizador ha comentado que quiere darle un mayor protagonismo aTony Stark(¿En serio? ¿Es posible darle mayor transcendencia al personaje protagonista que en la segunda? ¿Será esta última entrega un monólogo deDowney Jr.?) El asunto es que tras estas declaraciones la mayoría apunta a queEl Mandarínqueda descartado como antagonista, hecho que se contrapone al guión escrito porJon Favreau, quien situaba en la trama a este personaje y que a muchos disgusta porque es el villano más mítico.

Más sobre

DesdeAicn.comYa han comentado que es posible queBlackse acerque a los cómics de los 80 e intrduzca a SpymasteroMadame Masque.

El cierre de la saga se estrena el 3 de mayo de 2013 y yo sólo espero que Tony Stark no tenga más frases de guión queJames Francoen127 horas.Por cierto, ¿no son Black y Liev Schreiber la misma persona? Ahí lo dejo caer...


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
6548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.