Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisvelkan escriba una noticia?

¿Hacia donde va Iron Man y su tercera parte?

27/11/2012 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de l tráiler los fans y todos pensábamos que Iron Man tendría un enfoque mucho más oscuro que en sus anteriores entregas, pero según Kevin Feige esto no será así y la tercera parte seguirá la tónica de sus antecesoras pero se centrara un poco mas en el interior de Tony Stark:

No es una película seria, aunque sí que explorará mucho más en el interior de Tony Stark. La idea es tratar de hacer grandes películas. Tratamos de que todas sean grandes, diferentes entre sí y frescas. En Iron Man 3 verán que tenemos claro en qué dirección vamos .

Shane Black el realizador el film también hablo sobre el asunto:

No queremos hacer algo más grande. Buscamos algo diferente y fresco. Aproximadamente es como la sensación de capturar un relámpago en una botella, pues tratamos de conseguir un montón de emociones en un espacio corto de tiempo .

Robert Downey Jr. también opino al respecto:

Se puede analizar por qué Los Vengadores fue una película idónea con la gente adecuada y el director perfecto. Nos sentimos de la misma manera respecto a Iron Man 3 .

El 3 de mayo de 2013 se estrenará "Iron Man 3", nueva cinta de Marvel que se está filmando por estos días y que será la primera que llegará a la pantalla grande tras los acontecimientos sucedidos en "Los Vengadores" (The Avengers). Sobre la producción hubo algunas novedades en los últimos días, entre ellas detalles del rodaje y declaraciones del actor Guy Pearce , quien encarna a Aldrich Killian, científico que investigó y co-creó el virus Extremis junto a Maya Hansen.

Con Shane Black como director , la película tiene a Robert Downey Jr. en el rol de Tony Stark/Iron Man, Gwyneth Paltrow cual Pepper Potts y Don Cheadle en la piel de James "Rhodey" Rhodes. Además, el elenco se completa con Guy Pearce (encarna a Aldrich Killian), Ben Kingsley (Mandarín), Rebecca Hall (Maya Hansen, una científica sexy que ayuda a crear la nanotecnología), Ashley Hamilton (Jack Taggert/¿Firepower?), James Badge Dale (Eric Savin/¿Coldblood?), Jon Favreau (Happy Hogan), William Sadler (Sal Kennedy), Paul Bettany (voz de Jarvis), Yvonne Zima (Miss Elkridge), Justin Wheelon (Alex Matthews), Bridger Zadina (Richie), Lauren York (Miss Johnson City), Cobie Smulders (Maria Hill), Dale Dickey (Mrs. Davis) y Stephanie Szostak , entre muchísimos otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisvelkan (210 noticias)
Fuente:
zinnec.com
Visitas:
5028
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.