Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

¿'Iron Man 3?, Shane Black será el director. ¿Quién escribirá el guión?

18/02/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Iron ManLa Marvel Studios y Shane Black están en negociaciones finales para hacerlo director de ‘ Iron Man 3′ , así que a estas alturas tendría que ocurrir algo gordo para que Black no esté al frente de esta secuela.

Y aquí ya ha entrado el debate sobre si Shane es el tipo ideal para recoger el testigo de Jon Favreau en la franquicia estrella de los Estudios Marvel.

Black sólo tiene en su curriculum como realizador la comedia negra ‘ Kiss Kiss Bang Bang’ que hizo hace 6 años, que fue un fiasco en USA y que gracias a la taquilla internacional no le llevó a la quiebra. Vamos, que como director lo consideraríamos un petardo.

Pero, por otro lado, es uno de los guionistas más respetados de Hollywood gracias a la saga ‘ Arma Letal’ que tantas alegrías nos ha dado a los amantes del cine ochentero.

Además, gracias a su citado único filme como realizador resucitó a medias al maquinón Robert Downey Jr., que luego fue recuperado completamente para la industria gracias precisamente a la franquicia del Hombre de Hierro. Es decir, que también son amiguetes, y habrá feeling.

No obstante, todavía no está claro si Shane escribirá el guión de esta tercera entrega, así que mientras que no se lance el anuncio oficial del fichaje, habrá que tomarse esta noticia con cautela, y no sé si con preocupación.

Sí, porque para un servidor ‘ Iron Man 2′ supuso un retroceso en ese buen rollo que tenía con la franquicia.

Vale, fue más grande visualmente hablando, pero particulamente creo que perdió chispa. Así que la tercera entrega necesitará recuperar esa conexión fanática, y no sé si Black es el más apropiado para ello. Tengo mis dudas.

En cualquier caso, todavía no hay fecha de inicio de la producción y ni tan siquiera de estreno, así que aún queda tiempo para comerse la olla.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.