Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Iron Man 2 The Game

16/05/2010 02:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado: Sega Desarrollador: Secret Level Fecha de salida: 04-05-2010 Genero: Accion. Plataformas: Play Station 3, Xbox 360, Nintendo Wii

Hace años cuando uno iba a arrendar juegos de Super Nintendo, o incluso de Nintendo, tiempos en que internet esta escasa y no existía gente que hiciera reviews de juego. Uno dudaba muchísimo en que arrendar, que juego elegir ya que ese juego sería la única entretención del fin de semana. Hasta que uno veía el juego de la película taquillera del momento, un juego de un super héroe que vuela por los cielos tirando Lasers y combatiendo el mal y cuya película tiene los mejores efectos especiales hasta ahora. Es el juego ideal. ¿Qué podría salir mal?

Iron Man 2 es la secuela del la ya basureada adaptación de la primera película, donde nos encontramos con controles mediocres y gráficos que no cumplen con los estándares actuales. Dos años después la secuela prometia una mucho mejor experiencia que su antecesor, pero lo que obtuvimos no es más que uno de los peores juegos que eh jugado este año.

El juego va mas allá que la película en cuanto a historia, sin embargo, esta es tan simple y aburrida con muy pocas ataduras a la historia original de Iron Man. Tony Stark esta vez será ayudado en su cruzada contra el mal por sus compañeros War Machine y el director de Shield Nick Fury. Esta vez la amenaza viene de un general ruso y un ex empleado de las empresas Stark que busca el escondite de Tony Stark. La historia no es más que eso, batalla tras batalla con uno que otro dialogo que deja mucho que desear en cuanto a calidad audiovisual. La historia tiene sus momentos, pero los diálogos mal escritos y la falta de empatía con los personajes la hacen bastante débil y aburrida. Pero aunque esto solo fuera un detalle, el resto del juego es tan malo que no me dieron ganas de seguir jugando.

Si bien el juego permite elegir entre Iron Man y War Machine, esto no influye en absolutamente nada ya que jugar con ambos es bastante similar y la historia no cambia en lo absoluto, solo se debe avanzar y luchar contra inútiles hordas de robots y tanques. Las misiones son repetitivas y aburridas, después de un ratito jugando te da la impresión de jugar la misma misión una y otra vez. La increíble cantidad de Bugs dentro del juego hacen que las misiones sean frustrantes y aburridas al mismo tiempo. Las peleas contra los jefes son un chiste y la dificultad se basa en trampas no muy justas para el jugador.

El sistema de mejoras es horrendo, los menús son difíciles de seguir y aunque lo fueran las armas que valen la pena solo se podrán adquirir en las misiones finales, sin mencionar que es muy difícil decidir que mejora te sirve más que otra. Por lo general te encontraras gastando tus puntos simplemente porque "te alcanza" para comprarlos. El juego es horrorosamente corto me demore tres horas y media en concluir la historia principal y supongo que si quieres sacar todo terminaras jugando una hora más como mucho.

Los controles son desagradables, el simple hecho de tratar de volar al punto donde tenemos que ir es tediosa y poco intuitiva. Lo que quita todo disfrute de jugar como ya sea con Iron Man o War Machine. Para que hablar de volar y pelear al mismo tiempo, la mayor parte del tiempo me la pase caminando o flotando en un lugar particular para lograr pegarles a los enemigos, ya que el sistema que ofrece el juego para apuntar hace que la cámara se vuelva loca y sea aun más imposible jugar. El juego ofrece la opción de marcar varios oponentes a la vez y a largas distancias, pero para lograr que tus armas sean realmente efectivas, debes estar a una distancia ridículamente cercana. Las batallas cuerpo a cuerpo están mejor desarrolladas visualmente y logísticamente sin embargo es solo apretar un botón y espero que disfruten rotar al redor de los enemigos ya que pasaran mucho tiempo en eso.

El juego tampoco se salva en lo visual, las texturas y modelos de personajes dejan mucho que desear, las voces y actuaciones totalmente desperdiciadas en un collage de malas animaciones y pésimo rendereo.

Creo que lo más entretenido de este juego fue ver la película, gastar dinero en un juego que parece no estar terminado y solo fue sacado por razones comerciales de la salida de la película no me llaman mucho la atención, Iron Man ha demostrado dos cosas, como no hacer un juego y como no hacer una adaptación de una película a un juego. Si eres extremadamente fan de Iron man mi mejor opción sería Arrendarlo, decidir si eres capaz de sobrevivir a los controles y decidir si lo compras, aunque arrendar sería suficiente para ver todo lo que tiene que ofrecer.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
9496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.