Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Iron Man conduce un Audi R8 Spyder en la segunda parte de la saga

01/05/2010 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Robert Downey Jr. vuelve a interpretar el papel del ingenioso superhéroe Iron Man. La segunda parte de la saga, que se estrenará en España el 30 de abril, celebró el pasado lunes su presentación mundial en Los Ángeles

  • Estreno mundial de Iron Man 2 en Los Ángeles.
  • Robert Downey Jr. y el R8 Spyder, fieles al lema A la Vanguardia de la Técnica.
  • Jon Favreau, Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson, en la alfombra roja.

En la premier de Iron Man 2, muchas otras grandes estrellas acompañaron al protagonista Robert Downey Jr. y al director Jon Favreau en la alfombra roja. Celebridades como Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Don Cheadle, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson compartieron el centro de todas las miradas con el espectacular Audi R8 Spyder.

Robert Downey Jr. llegó al teatro El Capitán, donde se celebró la gala, a bordo del súper coche, calcando una escena de la película de Marvel Studios, en la que el protagonista principal, Tony Stark, conduce el deportivo biplaza descapotable.

El Audi R8 Spyder es el coche a medida del súper héroe, un genio de la ciencia que necesita conducir su vehículo sin la protección de su súper traje, pero no quiere renunciar a la tecnología más innovadora. Robert Downey Jr. y su R8 Spyder dan valor a la filosofía de Audi ‘A la Vanguardia de la Técnica’: Las capacidades visuales de Iron Man, por ejemplo, se ven optimizadas gracias al casco, y los faros LED de alta eficiencia del R8 proporcionan la mejor visión.

El súper coche de Audi parece diseñado a imagen y semejanza de la indestructible armadura del súper héroe, con su carrocería realizada en materiales compuestos de fibra de carbono, y con un chasis de aluminio de alta rigidez construido según la tecnología Audi Space Frame. Y los dos tienen sus respectivos corazones en el sitio adecuado: en el pecho de Iron Man late incandescente un corazón artificial, y el R8 cuenta con un diseño de motor central, visible desde el exterior.

Con su propulsión a reacción, el traje de Iron Man que Robert Downey Jr. utiliza en la película no admite comparación; y tampoco tiene rivales el R8 Spyder, con su motor de 525 CV. El V10 FSI de 5.2 litros del R8 permite a este biplaza deportivo alcanzar una velocidad máxima de 313 km/h. Únicamente volar podría ser mejor, y en este caso, Iron Man sale claramente victorioso. Pero Robert Downey Jr. apenas tiene que ocuparse de este asunto: en la película, cuenta con lo mejor de ambos mundos.

“Al igual que en la primera película, Iron Man 2 ofrece el entorno perfecto para un coche como el Audi R8. Como en nuestro caso, el ingenio tecnológico del súper héroe Tony Stark representa a la perfección el lema ‘A la Vanguardia de la Técnica’. Y del mismo modo que el R8 Spyder se desarrolló partiendo de la base del R8, el súper héroe Tony Stark nos sorprende con nuevas innovaciones”, afirma Lothar Korn, responsable de marketing y comunicación de Audi. Robert Downey Jr., alias Tony Stark, también se puso a los mandos del Audi R8 en la primera película, Iron Man, que se estrenó en mayo de 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
6799
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.