Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El irlandes Billy Twomey gana el Gran Premio de España de la Valencia Champion Global Tour 2011

08/05/2011 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gran Premio de España es ganado por el Irlandes Billy Twoney

Valencia Champion Global Tour 2011 celebró su gran prueba, el Gran Premio de España que en su inicio se vió amenazado por una gran tormenta y tuvo que comenzar con 15 minutos de retraso y con una gran expectacion. El irlandes Billy Twomey consiguió el gran premio con un tiempo de 39, 18 y ningun fallo que le han llevado a alcanzar la gloria de esta gran prueba de este torneo 2011.

50 jinetes participaron en esta gran prueba en la cual hay que destacar la gran competividad y en donde 19 jinetes participarón en su segunda manga y 4 lucharon por el gran Trofeo en donde una vez más mostraron la excelente competicion que es la Valencia Champion Global Tour y el gran atractivo que supone para los valencianos que un año más respondieron a las expectativas llenando las gradas y haciendoles espectadores privilegiados de esta gran prueba.

En esta prueba hay que destacar la participacion de los mejores jinetes del mundo y entre los cuales se encontraba Marcus Ehning que consigio la Valencia Champion Global Tour, Jesus Garmendia que en 2010 estuvo en la final por este titulo, el español Manuel Añon que se esta convirtiendo en una de los jinetes más importantes de la hipica española, Edwina Alexander que tambien gano esta competicion, la americana Laura Kraut, el aleman Marc Kutscher, el brasileño Rodrigo Pessoa y Alvaro de Miranda o los holandeses Eric Vander Vleuten y Maikel Vander Vleuten.Tambien en esta prueba estuvieron compietiendo Cayetano Martinez de Irujo, Cristina Onasis, Eric Lamaze, segundo en el Ranking Mundial, Denis Lynch, Werner Muff o Richard Spooner.

En la primera manga tan solo 19 jinetes no consiguieron tener un fallo y el mejor tiempo fue para el aleman Marcus Ehning que intentó demostrar su gran rapidez y habilidad queriendo revalidar su titulo pero al final no pudo entrar en la gran final. Tampoco pudo estar en la gran final Edwina Alexander una de las favoritas del Torneo o Rodrigo Pessoa.

En la segunda manga hay que destacar la habilidad de los 4 finalistas que con su velocidad y con su destreza demostraron su capacidad, su buen estado y porque han sido los mejores de esta competicion . Laura Kraut, Maikel Vander Vleuten, Bily Twomey y Ludger Beerbaum fueron los grandes protagonistas y los unicos que no consiguieron ninguna penalizacion por ello lucharon por el gran premio. En eesta segunda manga hay que reseñar que los jinetes realizaron grande fallos y por ello tan solo pudieron competir 4 de ellos.

Además tambien hay que decir que la diferencia entre Billy Twomey y Ludger Beerbaum fue de casi un segundo de diferencia lo que hacia más emocionante la prueba . Maikel Vander Vleuten realizó la prueba en 45, 94 y Laura Krant tuvo fallos que le llevaron a quedar en 4 posicion.

Hay que destacar que el Gran Premio de España ha sido una vez más todo un éxito de organización y de competicion demostrando la gran calidad de sus jinetes y de sus competidores convirtiendo a Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias en un circuito obligado y de referente para los participantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.