Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hostelbookers escriba una noticia?

Irlanda con niños

04/04/2011 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os presentamos un artículo muy especial cortesía de BabyViajes.com sobre viajar a Irlanda con niños. Los viajes en familia a veces parecen algo complicados pero, la verdad, es que siempre se convierten en experiencias memorables. Mamás y papás viajeros, Irlanda os espera, junto a vuestros niños.

Desde el mítico Finn McCool y la Calzada de los Gigantes en el Norte de Antrim, hasta la emoción de besar la piedra de Blarney, en el condado de Cork, contar ovejas en Connera o saborear un delicioso helado Tickety Moo en el Condado de Fermanagh, las familias irán descubriendo un montón de atracciones para todas las edades.

Los apasionados de los deportes acuáticos pueden dirigirse hacia Porstewart, condado de Londonderry donde es posible practicar todo tipo de deportes como como esquí acuático, surf e hípica.

Puedes caminar, pedalear, remar o nadar en las distintas regiones del país. ¿Por qué no embarcarte en un recorrido vikingo en Waterford o Dublín? El sosiego que caracteriza la isla se encuentra incluso en las ciudades más bulliciosas. Dublín tiene, por ejemplo, varios parques que sirven de reposo y recreo. St Stephen´s Green es ideal para familias que se quieran relajar y disfrutar de un helado mientras escuchan la música del quiosco.

También esta Iveagh Gardens, el jardín secreto de Dublín, un lugar ideal para hacer un picnic al lado de una cascada y el Jardín Botánico donde se muestra lo mejor de la flora irlandesa.

En Irlanda del Norte en Odyssey Arena está el W5 (Who, What, Where, When, Why), un centro interactivo donde podréis pasar un rato divertido.

Más sobre

En marzo se celebra el BELFAST CHILDREN'S FESTIVAL, un festival pensado para niños de 0 a 14 años que dura 10 días e incluye juegos, baile, música, actuaciones y todo tipo de actividades para que los peques se lo pasen en grande.

Otras actividades divertidas pueden ser nadar con Fungi el Delfín en el Condado de Kerry o subirse a bordo del tren de vapor en Bushmills y viajar a la Calzada de los Gigantes en el Condado de Antrim.

Oferta para familias

Hay muchos pases y descuentos para familias en los lugares de más interés. Por ejemplo, los librillos DUBLIN PASS y HERITAGE ISLAND DISCOUNT pueden recogerse en los Centros de Información turística en toda Irlanda. El Dublin Pass permite la entrada gratuita a 27 atracciones de la ciudad, servicio gratuito de transporte desde al aeropuerto hasta el centro, se evitan colas, cuenta con ofertas especiales, etc. Por otro lado, el Heritage Island Discount ofrece grandes descuentos en muchas atracciones de Irlanda (descuentos del 20%, 2×1, entrada gratuita, acceso VIP y muchas otras ventajas).

La guía Ireland at a Glimpse incluye muchos vales y cupones con descuentos y entradas gratuitas a 76 atracciones de Irlanda; los cupones están distribuidos en regiones y mapas para que planificar el viaje sea fácil. El National Trust de Irlanda del Norte ofrece excursiones pensadas para niños, pues mezclan lo educativo con la diversión.

Muchas gracias a BabyViajes por ofrecernos esta información. Esperamos que os sea útil a todos los que estéis planeando unas vacaciones en familia.

Gracias también por las fotografías en Flickr a infomatique, infomatique de nuevo, 0000007 y YasT.


Sobre esta noticia

Autor:
Hostelbookers (205 noticias)
Fuente:
blog-es.hostelbookers.com
Visitas:
4736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.