Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'The Irishman': dos años anunciándola y por fin, película para Scorsese y Robert De Niro

14/12/2010 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El día de San Valentin de este año Martin Scorsese regalaba a sus ‘ enamorados’ una gran noticia: el director y su ojito derecho, Robert De Niro planeaban una película juntos, algo sobre el mundo de la mafia y un asesino a sueldo, y lo decía muy en serio, pues la noticia era tan vieja como que la primera vez que se habló de ella fue en el 2008.

Faltaba saber por donde iban los tiros… nunca mejor dicho.

Si bien se rumoreo que ‘ Sinatra’ podía ser ese proyecto que por fin reuniera al dúo desde la filmación de ‘ Casino’ hace 15 años y visto que lo del ‘ asesino’ no arrancaba, nada ha cuajado. El director ha estado ocupado con su primera película en 3D ‘ The Invention of Hugo Cabret’ y De Niro sigue son su saga de ‘ Los Padres’ , ficha con Rodrigo Cortés y hasta se le apunta para ‘ New Year´s Eve’ y la adaptación del videojuego ‘ Uncharted’ .

Parecía que la intención de ambos se diluía, pero nada más alejado de la realidad. Subidón.

Scorsese, por fín, tras años anunciando y reanunciando pero sin poner un rollo de metraje en la cámara, confirma a De Niro como protagonista de ‘ The Irishman’ basada en la novela ‘ I Heard You Paint Houses’ sobre el mafioso Frank ’ el Irlandés’ Sheeran, el supuesto asesino de Jimmy Hoffa, uno de los mitos sindicales de los USA y que tuvo su propia película en 1992 con Jack Nicholson en el papel principal.

El caso es que de salir todo bien, Al Pacino y Joe Pesci, coprotagonista junto a De Niro de ‘ Uncharted’ , estarían en el casting mientras Scorsese busca financiación y el guionista de ‘ Gangs of New York’ y ‘ El Cabo del Miedo’ Steven Zaillian escribe el guión.

Tanto crack en dos párrafos deja a uno sin aliento.

Era ya hora de que Leonardo DiCaprio no copara toda la agenda del director. Mientras busca el dinero para ‘ The Irishman’ y se prepara su rodaje para mediados del 2011, Scorsese estrenará The Invention of Hugo Cabret’ con Chloe Moretz y Ben Kingsley el 9 de Diciembre del 2011 y dejará en el tintero un buen número de producciones: ‘ Silence’ , sobre dos jesuitas en el Japón del siglo XVII y el biopic de Frank Sinatra.

Que no den más vueltas. Que la hagan ya.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
4607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.