Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

IRC: Raikkonen pilotará en Montecarlo un Peugeot 207 S2000

17/11/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kimi Raikkonen llegó a un acuerdo para seguir en el equipo Junior de Citroën y ahora tiene la obligación y la responsabilidad de desarrollar el DS3 WRC, como condición también a formar parte del equipo oficial de Olivier Quesnel en la fábrica francesa de Satory / Versalles.

Para garantizar la continuidad de esta marca del doble chevron, Raikkonen se prepara para afrontar en los próximos días algunos tests en el asfalto con Sebastien Loeb y Sebastien Ogier a bordo del DS3 WRC 011.

Pero eso no es todo, el grupo PSA (Citroën / Peugeot) han decidido por consenso que Kimi participe en la primera prueba del Intercontinental Rally Challenge en el Principado de Mónaco, más precisamente en Monte Carlo, donde se habla que el hombre de hielo finlandés corra con un Peugeot 207 Súper 2000 Evo 3 del equipo belga Kronos, dirigido por Marc Van Dalen y Jean Pierre Mondron, donde su copiloto seguirá siendo Kaj Lindström.

También se cree que en esta iniciativa Kimi tendrá compañeros de equipo como Brian Bouffier y Guy Wilks. Además de contar también de forma semioficial con Stephane Sarrazin, Bruno Magalhaes y Thierry Neuville.

Peugeot quiere destronar a Skoda, que ha confirmado que tendrá tres vehículos oficiales Fabia S2000 Evo2con el campeón Hanninen, Kopecky y Loix.

Tampoco hay que olvidar las intenciones de PH Sport con Didier Auriol y Francois Delecour para la cita en Mónaco con un 207 Súper 2000 cada uno de forma semi-oficial en esta edición de la prestigiosa cita monegasca que ha causado gran revolución en la disciplina con un gran número de inscripciones gratuitas de gran importancia.

Kimi debutará con Peugeot en el IRC debido también a que se cree en el posible retorno de Mikko Hirvonen a Montecarlo tratando de repetir el triunfo en la fecha más tradicional de los rallyes internacionales.

© Imágenes ? sportlive

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
6480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.