Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

IRC: Ultima carrera de la temporada, victoria para Al-Attiyah

07/11/2010 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al-Attiyah fue capaz de mantener la dura presión a la que le sometió su rival Roger Feghali, al volante de su Skoda Octavia, y aprovechó los problemas de motor del vencedor de la jornada anterior, Martin Prokop, bajo el sol abrasante en los espectaculares paisajes chipriotas.

El piloto qatarí, a bordo de su Ford Fiesta, siempre estuvo en posición de contención, pero supo aprovechar los pinchazos de sus rivales y la penalización de diez segundos a Prokop para llevarse el triunfo en la ronda chipriota. Precisamente Prokop perdió tres minutos debido a un fallo de su motor que dejó vía libre a sus rivales para adelantarle.

El Segundo puesto recayó en Fegahli, quien, conduciendo su Skoda Octavia, mantuvo la presión ante el qatarí durante más de 236 kilómetros. El piloto de Skoda se vio sin embargo mermado por un problema en la suspensión trasera de su vehículo y se tuvo que limitar a permanecer en el segundo puesto.

Fue el ganador de la ronda previa el que ocupó el tercer puesto, aunque Prokop incluso vio peligrar esta tercera posición después de sufrir problemas de motor y cometer un trompo en el tramo de meta que pudo jugarle una mala pasada.

La cuarta posición fue para Jaromir Tarabus, seguido de Nicos Thomas, quien superó un problema en sus frenos en la ronda anterior. Completó la sexta plaza Roman Krest'as a bordo de su Mitsubishi Lancer Evolution IX.

La mayoría de los participantes en este Rally de Chipre permanecerán en la isla para disputar el Love Cyprus Golden Stage Rally, que cuenta con una única mezcla de la superficie etapa de 25 kilómetros. Prueba que retransmitirá Eurosport TV.

En cuando a la Copa IRC, Harry Hunt aseguró los puntos que necesitaba para adelantar a sus rivales Kevin Abbring y Rafael Tulio. El británico superó su incidente en una zanja, sumado a un pinchazo y un trompo, y consiguió alzarse con la victoria.

© Imágenes ? ircseries

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
1594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.