Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corcelnegro escriba una noticia?

Iraq está negociando con Rusia para adquirir el sistema de defensa aérea S-300

17
- +
09/01/2020 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Korushchenko confirmó que el asesinato del general iraní Qassem Soleimani a manos de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. durante un ataque aéreo en Irak indica que Bagdad necesita mejorar sus sistemas de defensa aérea

Verifique esta y otras Noticias de Medio Oriente en:  

www.almasdarnews.com

 By News Desk

Más Noticias: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/

BEIRUT, LÍBANO (6:00 p. M.) - El jefe del Comité de Seguridad y Defensa en el parlamento iraquí, Mohammad Reza, confirmó el jueves las negociaciones en curso entre las partes iraquí y rusa para comprar el sistema S-300.

Reza dijo en una declaración especial al árabe del Sputnik: "Se suponía que este problema tendría lugar mucho después de que Hashd Al-Shaabi fuera atacado en Bagdad y otras provincias hace varios meses, cuando se necesitaba esta arma, y ​​las autoridades responsables se trasladaron a revivir las negociaciones con el contrato S-300 en cuestión ".

Cuando se le preguntó dónde estaban Rusia e Irak en las negociaciones, el parlamentario iraquí dijo: "No sé con franqueza la etapa en que han llegado las negociaciones porque no estoy involucrado en ellas, pero sé que existe la aprobación del alto liderazgo para comenzar estas negociaciones ".

Reza también expresó su creencia de que los armamentos y el entrenamiento rusos son más flexibles y menos costosos que los armamentos y el manejo estadounidenses.

Al respecto, Reza señaló que "Irak debe moverse para elevar el nivel de armamentos del ejército iraquí con Rusia a más del cincuenta por ciento para igualar al otro lado con respecto a las fuentes de armamento, y estamos seguros de que El armamento ruso y el entrenamiento ruso son más flexibles y menos costosos que los armamentos y los tratos estadounidenses ”.

Con respecto a si Washington se opondría a este acuerdo, Reza enfatizó: “Sí, esperamos la oposición estadounidense, y de hecho este problema se suspendió debido a la oposición del lado estadounidense, pero Irak debe avanzar en esta dirección, especialmente desde la relación en el campo de armamento con Rusia es vieja y apropiado para Iraq", señalando que" los sistemas de defensa aérea iraquíes del tipo estadounidense que existen actualmente en Iraq son rudimentarios, y tenemos un sistema ruso más desarrollado y más extenso que ahora funciona para defensa aérea iraquí y se distribuye en lugares importantes, incluso en lugares soberanos, pero aspiramos a comprar el sistema S-300 ”.

En los últimos años, Rusia ha suministrado a Irak el lanzallamas..

Anteriormente, Igor Kurushchenko, miembro del Consejo General del Ministerio de Defensa de Rusia, anunció que Irak podría mejorar su sistema de defensa aérea con la ayuda del sistema de misiles S-400 de Rusia.

Korushchenko confirmó que el asesinato del general iraní Qassem Soleimani a manos de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. durante un ataque aéreo en Irak indica que Bagdad necesita mejorar sus sistemas de defensa aérea.

Kurtchenko le dijo a Sputnik: "Irak es el socio de Rusia en la cooperación técnica militar, y Rusia puede enviar los medios necesarios para garantizar la soberanía del país y la protección confiable del espacio aéreo, incluido el suministro de misiles S-400 y otras partes del sistema de defensa aérea, como Buk-M3. Tor-M2 y otros.

En los últimos años, Rusia ha suministrado a Irak el lanzallamas de servicio pesado TOS-1A Solentbek, helicópteros de ataque Mi-35 y Mi-28NA, aviones Su-25, tanques T-90 y el sistema de defensa de misiles de artillería Panzer-S1.

Este informe llega a ustedes gracias a la gentileza de:  www.almasdarnews.com

Más Noticias: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Corcelnegro (46 noticias)
Visitas:
592
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.