Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Iranduba se quedó con el tercer puesto de la Conmebol Libertadores Femenina

8
- +
03/12/2018 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iranduba (Brasil) finalizó en el tercer puesto de la Conmebol Libertadores Femenina al vencer 2-0 por penales a Colo Colo (Chile) en el partido por el bronce.

El conjunto local que se había reforzado para ganar la copa o al menos llegar a la final, alcanzó el tercer lugar. Al caer con Atlético Huila en semifinales tuvo que salir en este último día de competencia contra las albas por el último lugar del podio. La tarde de Manaos comenzó con el pie izquierdo al quedarse con diez jugadoras por la expulsión de Raquel Fernandes. A pesar de eso, a los 44 minutos, la volante Djenifer Becker anotó el tanto de las dueñas de casa. En el minuto 62, empató para las chilenas la zaguera venezolana Nubiluz Rangel.

Cuando el partido se iba, en tiempo de descuento el entrenador de Iranduba, Igor Cearense realizó la última variante, ingresó la arquera Rubi y salió Maike. La portera titular se retiró sin inconvenientes por lo que era un cambio estratégico para los penales. En la definición contra Huila Maike no había podido atajar ningún lanzamiento.

El cambio, dio resultados. Colo Colo remató cuatro penales, tres fueron atajados por Rubi (Nubiluz Rangel, Yastin Jiménez y Karla Torres), el otro (Nathalie Quezada) pegó en el palo. En tanto, las brasileñas anotaron dos de tres. Camilinha y Ludmila acertaron su lanzamiento, falló Cris.

Más sobre

Alineaciones:

Iranduba: Maike (90+3´ Rubi); Monalisa (71´ Sinaira Vieira), Jujuba, Antonia, Barrinha; Mayara, Djenifer Becker, Cris, Andressinha (60´ Camilinha), Raquel y Ludmila. DT: Igor Cearense.

Colo Colo: Alexa Castro; Tyare Ríos, Nubiluz Rangel, Anabel Guzmán, Yastin Jiménez; Gisela Pino, Miku Ascanio, Yessenia Huenteo, Fernanda Hidalgo; Rosario Balmaceda (90+3´ Nathalie Quezada) y Karla Torres. DT: Carlos Véliz.

En diez ediciones cuatro equipos de Brasil terminaron en el tercer puesto. Iranduba (2018), Foz Cataratas (2016), São José (2012) y Santos (2011).

Foto: @Eciranduba

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1053 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.