Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Irán y Rusia, 15 mil millones de $ en intercambios comerciales

20/09/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los intercambios comerciales de Irán y Rusia alcanzarán los 15 mil millones de dólares para el 2015, ha especificado el embajador de Irán en Rusia, Mehdi Sanai.

En un discurso pronunciado el viernes en la universidad estatal de Moscú, el embajador iraní abordó los cambios regionales e internacionales, subrayando la influencia que esos han obrado en las relaciones irano-rusas, pues ambos países comparten su creencia en un mundo multipolar.

"Ambos creemos que las instituciones internacionales deben ser más eficaces en la escena internacional y criticamos al Occidente por aprovecharse de la debilidad de dichas entidades para intervenir en los asuntos internos de otros países", recalcó.

Más sobre

El funcionario persa, tras destacar la estrecha colaboración existente entre Teherán y Moscú en asuntos referentes al Oriente Medio, Asia central, Caucasia y el mar Caspio, aludió a los acuerdos económicos firmados entre los dos países en las tres reuniones celebradas por los mandatorios de Irán y Rusia, Hasan Rohani y Vladimir Putin, respectivamente, desde la llegada de Rohani a la Presidencia de Irán.

En este contexto, mencionó que el proyecto para poner en marcha el ferrocarril que conecta el Golfo Pérsico con el mar Báltico es una de las prioridades de los dos países, y muestra de su exitosa colaboración en el campo del transporte.

ymc/nii/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.