Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Irán reconoce que las sanciones pueden retrasar su desarrollo nuclear

07/07/2010 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El jefe de la Organización de Energía Atómica de Irán, Alí Akbar Salehi, reconoció este miércoles que las sanciones impuestas por Naciones Unidas, Estados Unidos y la Unión Europea a su país pueden retrasar su proyecto de desarrollo nuclear pero advirtió de que no lo paralizarán.

"No podemos decir que las sanciones no tienen ningún efecto", dijo Salehi, que fue citado por la agencia iraní ISNA. "Quizás retrasarán el trabajo pero no lo detendrá, eso es seguro", añadió. El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirmó que las sanciones no tendrían ningún impacto ni en la economía ni en el programa nuclear de la República Islámica.

Salehi, que también anunció que la planta de Bushehr comenzará a operar a finales de septiembre, indicó que la producción de la central no se verá afectada pero sí el programa de enriquecimiento de uranio.

"En el caso del enriquecimiento y de algunos equipos como el de medición, quizás nos encontremos con algunos problemas", señaló Salehi, que añadió que Irán es capaz de producir sus propios equipos si es necesario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1334
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.