Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Irán prueba con éxito su nuevo sistema antimisiles 'Talash 3'

29/08/2014 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La República Islámica de Irán ha probado con éxito el sistema de defensa antimisiles 'Talash 3', diseñado y fabricado en el país persa.

Así informó el jueves el comandante de la base de Defensa Aérea Jatam Al-Anbia del Ejército iraní, el general de brigada Farzad Esmaili, durante una maniobra de las Fuerzas de la Resistencia Popular de Irán (Basich).

El militar de alto rango precisó que 'Talash 3' cuyo alcance supera los 200 kilómetros, será presentado el próximo 22 de septiembre.

El sistema se ha diseñado y fabricado por expertos iraníes con el fin de detectar y seguir objetivos en las zonas vitales del país para sortear amenazas aéreas no esperadas de aviones militares modernos.

Por otra parte, el general de brigada Esmaili aseguró que la capacidad de este sistema de defensa aérea del país persa pasará, en futuro próximo, de 3600 a 5000 objetivos.

El 24 de agosto, Irán presentó dos misiles marítimos crucero 'Qadir' y 'Nasr Basir', así como dos aviones no tripulados (drone) 'Karrar 4' y 'Mohayer 4' fabricados por las Organizaciones Geográficas y la Industria Aérea del Ministerio de Defensa iraní.

El 21 de agosto además, Irán inauguró la línea de producción de una nueva batería avanzada que se utiliza en los sistemas electrónicos de plataformas de lanzamiento de misiles basadas en tierra, mar y aire.

Gracias a la capacidad de sus expertos, Irán ha conseguido en los últimos años grandes logros en el ámbito de su industria defensiva, al mismo tiempo que Teherán asegura que su poderío militar no representa ninguna amenaza para terceros países, en particular para sus vecinos, dado su carácter defensivo.

Nas/ncl/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.