Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Irán puede proveer seguridad alimentaria en Rusia

07/09/2014 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Irán está dispuesto a proporcionar la seguridad alimentaria de Rusia", así ha declarado este sábado, un diputado de la Asamblea Consultiva Islámica (Mayles) del país persa, en referencia a las más recientes sanciones antirrusas.

Abás Papeyzade, miembro de la Comisión de Agricultura del Parlamento de Irán ha asegurado que el país persa, contando con 4 estaciones al año, tiene una alta capacidad para producir distintos productos de agricultura, por lo que ha ofrecido amplias colaboraciones a Rusia en este campo.

"Nosotros podemos proporcionar la seguridad alimentaria de los países que estén sujetos a amenazas de EE.UU. y Europa (...) para así desarrollar los intercambios económicos y políticos", ha añadido.

Más sobre

Además, el parlamentario iraní ha advertido que los países occidentales que buscan presionar a Moscú (capital rusa) de esta forma, están poniendo la agricultura europea en riesgo.

El diputado iraní ha condenado la actitud de EE.UU. y sus aliados en referencia a estas limitaciones unilaterales, al aplaudir las contramedidas preventivas que ha adoptado el Gobierno de Moscú.

Estados Unidos y sus aliados acusan a Rusia de violar la integridad territorial de Ucrania y estar detrás de la crisis actual en este país europeo. Bajo estos alegatos, el Occidente ha impuesto varias rondas de sanciones antirrusas.

Rpk/ktg/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.