Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Irán, un país seguro y estable para invertir

27/02/2013 13:53
0

image Pese a todas las amenazas y la guerra psicológica, la República Islámica de Irán goza de una gran estabilidad y seguridad para atraer inversiones de capital sin ninguna preocupación, así lo ha asegurado el jefe de la Policía de Irán, el general de brigada Esmail Ahmadi Moqaddam.

Durante un pase de revista matutino conjunto de las fuerzas de la Policía, llevado a cabo este miércoles en Juzestán, provincia del suroeste de Irán, Ahmadi Moqaddam ha hecho énfasis en que hasta el día de hoy, no existe ningún punto en el país persa que no sea seguro para invertir.

Más sobre

Además, en alusión a la resistencia de la nación iraní ante las continuas presiones de Occidente, las cuales solo buscan obstaculizar las actividades nucleares pacíficas de Irán, el alto titular persa ha agregado que "la voluntad del pueblo de Irán, para reivindicar sus derechos legítimos, pone de relieve que la República Islámica goza de una independencia real".

Asimismo, Ahmadi Moqaddam ha explicado que los enemigos de Irán tienen que saber que fracasarán en su intento por desalentar al pueblo mediante el terrorismo, espionaje y presiones políticas y económicas.

Me/ybm/hnb

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en