Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sin Mordaza escriba una noticia?

En Irán los opositores son amenazados de muerte

06/01/2010 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“en caso de que se repitan las manifestaciones de protesta los líderes de la oposición serán ejecutados como enemigos de Dios"

En Irán los opositores son amenazados de muerte. El Ministerio del Interior de la República Islámica declaró que “en caso de que se repitan las manifestaciones de protesta los líderes de la oposición serán ejecutados como enemigos de Dios”. Los extranjeros que participaron en las manifestaciones tampoco conseguirán eludir el castigo –comunicó el Ministerio iraní del Interior, claro que sin especificar si será igualmente de severo. Los enfrentamientos callejeros de la oposición con las fuerzas de seguridad se protagonizaron en Teherán a finales de diciembre. Quince personas murieron, varios centenares resultaron heridas y 300 fueron detenidas. Los disconformes con el régimen volvieron a protestar contra la falsificación, según ellos, de los resultados de las elecciones presidenciales de junio, en las que fue reelegido Mahmud Ahmadineyad.

Los enfrentamientos callejeros de la oposición con las fuerzas de seguridad se protagonizaron en Teherán a finales de diciembre


Sobre esta noticia

Autor:
Sin Mordaza (6 noticias)
Visitas:
4045
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.