Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Irán emplea todas sus capacidades para fabricar drones

18/12/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La República Islámica de Irán utilizará todas sus capacidades para el diseño y la fabricación de diversos tipos de drones", ha informado el ministro iraní de Defensa, el general de brigada Ahmad Vahidi.

En alusión a la producción de un avión teledirigido similar al drone estadounidense tipo ScanEagle, que violó recientemente el espacio aéreo iraní en la región del Golfo Pérsico, Vahidi ha enfatizado que Irán tiene la capacidad de producir en masa diversos tipos de estas aeronaves sin piloto.

En otra parte de sus declaraciones, Vahidi ha hecho alusión al despliegue de los misiles Patriot en la zona fronteriza de Turquía con Siria y ha anunciado que esta medida favorece los intereses de los poderes occidentales y del régimen de Israel.

"La República Islámica se opone a la presencia de extranjeros en la región y considera que esta medida no favorece a las naciones regionales ni del mundo musulmán", ha recalcado.

Según Vahidi, el conflicto en Siria no beneficia a ninguna parte en el país árabe y no dará ningún resultado salvo la muerte de más sirios.

"El fortalecimiento de la crisis siria favorece únicamente al régimen de Israel", ha concluido.

Algunos países occidentales y regionales están avivando las llamas de la violencia en Siria a través de diferentes apoyos que brindan a los grupos armados sirios, que buscan allanar el terreno para derrocar el Gobierno legítimo del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Nab/nl/ab/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.