Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Irán no dispone de misiles capaces de llegar a Europa y EE.UU

10/03/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, negó este miércoles que Irán disponga de misiles capaces de llegar a Europa y Estados Unidos, recogió la agencia estatal rusa RIA Novosti.

"Es evidente que Irán no supone actualmente ninguna amenaza para Estados Unidos y para los países europeos (...) Por el momento, Irán no tiene misiles capaces de atacar a Europa, no digamos a Estados Unidos, y es poco probable que los desarrolle en un futuro inmediato", declaró.

Pese a su postura cercana a Teherán, Lavrov afirmó que Moscú está completamente comprometido con la búsqueda de una solución diplomática a las disputas sobre el programa nuclear iraní. No hay "alternativa a las propuestas políticas y diplomáticas para el asunto nuclear iraní, y cualquier intento de resolver la situación por la fuerza será inaceptable y contraproducente", alertó.

Lavrov trasladó a Teherán que la falta de una "respuesta positiva" a la idea de intercambio de uranio propuesta por la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) podría llevar al Consejo de Seguridad de la ONU a estudiar la imposición de una cuarta ronda de sanciones en su contra. Rusia, con capacidad de veto en el Consejo, adelantó hace poco que podría aprobar las sanciones, rompiendo así con su postura anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4451
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.