Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Irán destaca la negociación nuclear como base para incrementar la cooperación

04/12/2010 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El negociador jefe iraní para la cuestión nuclear, Saed Jalili, ha manifestado su satisfacción ante la concreción para la semana próxima de una nueva ronda de contactos diplomáticos para abordar el contencioso nuclear, una vía, según Jalili, para mejorar las relaciones. Sin embargo, reiteró la negativa de Irán a renunciar a sus "derechos" nucleares.

"Consideramos estas negociaciones como una base para una mayor interacción y cooperación", afirmó Jalili, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, en rueda de prensa. "Tal como en (anteriores) conversaciones no permitimos que se socaven los derechos de Irán, actuaremos del mismo modo en esta nueva ronda", dijo.

Más sobre

Jalili presidirá la delegación iraní que se reunirá con el equipo encabezado por la Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Catherine Ashton, en nombre del Grupo 5+1, integrado por Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Rusia, China y Alemania. El encuentro está programado para los días 6 y 7 de diciembre en Ginebra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1796
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.