Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Irán desarrolla nuevo helicóptero furtivo 'Homa'

05/09/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El director gerente de la Organización de Logística y Renovación de Helicópteros de Irán (IHLRO, por sus siglas en inglés), el general de brigada Mohamad Ali Ahmad Abadi, anunció que el país persa está desarrollando tres nuevos helicópteros, uno de los cuales es furtivo.

"La IHLRO ha diseñado tres tipos de helicópteros en tres categorías diferentes para satisfacer las necesidades futuras del país", informó Ahmad Abadi, citado el jueves por los medios de comunicación.

Según el funcionario persa, el helicóptero sigiloso, denominado 'Homa', es semipesado, de 14 plazas y podría portar armas.

'Saba' es otra aeronave bimotor de 8 plazas que "será capaz de llevar a cabo misiones de rescate y socorro, así como responder a las necesidades de transporte".

El tercer helicóptero, cuyo nombre no mencionó Ahmad Abadi, es de motores alternativos y sería utilizado en entrenamientos militares.

En los últimos años, Irán ha obtenido grandes logros en el sector de Defensa y ha alcanzado la autosuficiencia en la producción de equipos y sistemas militares esenciales.

Sin embargo, la República Islámica de Irán siempre enfatiza que su doctrina militar se ??basa en la disuasión y no representa ninguna amenaza para otros países.

Kaa/ctl/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
5434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.