Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Irán denunciará a Israel por el asesinato de un científico nuclear

17/01/2011 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones de Irán, Ali Akbar Salehi, ha anunciado la próxima presentación de una denuncia formal ante las instituciones internacionales por su implicación en el asesinato de un científico nuclear iraní el pasado mes de julio en el norte de Teherán.

"Irán va a presentar pronto una queja contra el régimen sionista ante las instituciones internacionales", ha afirmado Salehi en declaraciones difundidas por la agencia de noticias oficial IRNA tras acusar al Mossad, los servicios secretos hebreos, de estar implicado en la muerte de Masud Ali-Mohammadi, que era profesor de Física en la Universidad de Teherán.

Ali-Mohammadi falleció en julio de 2010 en un atentado con bomba perpetrado cerca de su vivienda, en el norte de Teherán, un suceso sobre el que, según ha explicado Salehi, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha recabado la información disponible.

Recientemente el ministro de Inteligencia, Heidar Moslehi, dijo que Irán había logrado penetrar en el sistema de información del Mossad y desmantelar varias redes de espionaje. Entre los detenidos estarían los responsables del asesinato de Ali-Mohammadi, uno de los cuales, Majid Jamali-Fash, habría reconocido haber recibido entrenamiento en una base militar situada a las afueras de Tel Aviv.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1813
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.