Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Irán cree "posible" un acuerdo con las grandes potencias sobre el programa nuclear

18/05/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un acuerdo nuclear con las grandes potencias es "posible" pese a la falta de avances en las últimas conversaciones en Viena, afirmó este domingo el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohamad Javad Zarif, instando a los occidentales a no desperdiciar esta "oportunidad".

"Un acuerdo es posible pero las ilusiones deben desaparecer. No hay que desaprovechar la oportunidad como en 2005", escribió Zarif en su cuenta de Twitter, refiriéndose al fracaso de las negociaciones sobre el controvertido programa nuclear de Teherán.

Más sobre

Las negociaciones, esta semana en Viena, fueron "difíciles", consideró el ministro de Relaciones Exteriores, que dirige la delegación iraní que negocia con los países del grupo 5+1 (China, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Rusia y Alemania), representados por la responsable de la diplomacia europea, Catherine Ashton.

La cuarta sesión de negociaciones sobre los límites del programa nuclear de Teherán terminó el viernes sin avances importantes, pero con la promesa de continuar el diálogo. Contrariamente a lo previsto, Irán y las grandes potencias no empezaron a redactar el acuerdo final, que desean firmar antes del 20 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1244
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.