Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Irán confirma los dos primeros casos de MERS en el país

28/05/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de Irán ha confirmado este jueves los dos primeros casos de Síndrome Respiratorio por Coronavirus de Oriente Medio (MERS) en el país, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades del Ministerio de Sanidad ha detallado que las afectadas son dos hermanas residentes en la provincia de Kerman, una de las cuales se encuentra en estado crítico.

El país más afectado por el brote de la enfermedad es Arabia Saudí, donde hasta el momento se han detectado alrededor de 500 infecciones y más de 130 fallecimientos. La tasa de contagio se ha disparado en las últimas semanas, después de varios brotes en hospitales de Riad y Yeda.

Las infecciones por el coronavirus en Arabia Saudí, donde se descubrió hace dos años, se han duplicado desde comienzos de abril, aunque el número total de muertos ha disminuido en las últimas semanas.

Este virus, que puede provocar tos, fiebre y neumonía, se ha contagiado desde el Golfo Pérsico a países de Europa y ya ha causado varias decenas de víctimas mortales en otros países de la región.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
669
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.