Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Irán asegura que sus aviones repostan en los aeropuertos de todo el mundo

06/07/2010 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio iraní de Asuntos Exteriores ha asegurado este martes que los aviones iraníes están repostando sin problemas en los aeropuertos de todo el mundo y negó que algunos países se hayan negado a suministrar combustible a causa de las sanciones de la ONU.

"No se han impuesto limitaciones de ese tipo" y las informaciones según las cuales algunos países han impedido el repostado de los aviones forman parte de la "guerra propagandística" contra Irán, aseguró en rueda de prensa el portavoz del Ministerio, Ramin Mehmanparast.

El secretario del sindicato de aerolíneas aseguró ayer lunes, citado por la agencia de noticias estatal ISNA, que los aviones iraníes no habían podido repostar en aeropuertos de Reino Unido, Alemania y Emiratos Arabes Unidos (EAU).

No obstante, el Ministerio de Transporte de Alemania aseguró que no se había prohibido el repostado de aviones iraníes en el país y una fuente del Gobierno británico indicó que Londres no estaba al tanto de ningún cese de abastecimiento y que estas decisiones corresponden a las compañías privadas.

Aparte, una fuente en EAU próxima al asunto informó de que una compañía privada se había negado a cargar combustible a un avión iraní, pero precisó que Emiratos no había impuesto ninguna prohibición.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1183
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.